Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
mft_87
Helper I
Helper I

Obtener datos basados en una tabla donde podemos definir que obtener datos si el valor del campo - nombre del contrato

Queridos

Estoy obteniendo los datos de la base de datos SQL usando la siguiente consulta

Dejar
Origen: Sql.Databases("nombre de la base de datos"),
evo - Fuente [Nombre"evo"]-[Datos],
dbo_F_CONTRACT de datos[Esquema"dbo",Item"F_CONTRACT"]-[Datos]
En
dbo_F_CONTRACT

La consulta anterior me está dando los datos para todos los contratos, que traen 100000 elementos de líneas, pero necesito traer los datos sólo relacionados con el contrato que estoy haciendo el informe para usar el campo donde CTR_PREFIX - Prefijo de contrato (cada prefijo que agreigo aquí, la consulta sólo debe traer los datos para ese prefijo específico.)

F_Contract es una tabla, y CTR_PREFIX es el campo que necesito filtrar

¿Puede alguien ayudarme a agregar esto a la consulta, ya que soy nuevo en power bi y dax.

Agradecería mucho su ayuda y apoyo

saludos

3 REPLIES 3
Icey
Community Support
Community Support

Hola @mft_87 ,

¿Está resuelto este problema?


Si se resuelve, por favor acepte siempre las respuestas que tengan sentido como solución a su pregunta para que las personas que puedan tener la misma pregunta puedan obtener la solución directamente.


Si no, por favor hágamelo saber.


Saludos
Icey

Hola Icey, lo siento por no responder earliear, no resolvió mi problema, lo hice a través del filtrado

sturlaws
Resident Rockstar
Resident Rockstar

Hola @mft_87

Puede modificar su conexión en el editor avanzado:

Sql.Database("nombre de la base de datos", "DataWarehouse", [Query"SELECT * FROM [DataWarehouse].[ dbo]. [F_CONTRACTCTR_PREFIX 'yourPrefix'"]),
    dbo ? Source-[Esquema'"dbo",Item-"Snapshots"]-[Datos]

O, tal vez más fácil, haga doble clic en el paso de origen en la consulta de energía, haga clic en 'opciones avanzadas' y escriba /copie-pegue su consulta sql:

SELECT * FROM [DataWarehouse].[dbo].[F_CONTRACT] where CTR_PREFIX = 'yourPrefix'

Salud
Sturla

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución. Los elogios también son agradables.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors