Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Obtención del recuento de valores seleccionados en la segmentación de datos

Tengo una columna como NAme de la compañía y he creado una rebanadora basada en esta columna.

Tengo otra columna como empresa secundaria.

Agregué una tarjeta visual y en eso quiero mostrar el recuento de compañías secundarias que se selecciona en la rebanadora.

Si seleccioné la compañía A en la cortadora y la compañía A aparece 10 veces en la columna Compañía secundaria, quiero la tarjeta

2 ACCEPTED SOLUTIONS

Hay @harshadrokade ,

Pruebe esta medida:

Contar = CALCULAR(CONTAR(«Datos de la empresa»[Empresa secundaria]),TODOSEXCEPTO('Datos de la empresa',«Datos de la empresa»[Empresa secundaria]),«Datos de la empresa»[Empresa secundaria]=SELECTEDVALUE(«Datos de la empresa»[Empresa principal]))
Si respondí a su pregunta, márquela como una solución para ayudar a otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

Hay @harshadrokade ,

No estoy 100% seguro de si funciona, pero puede probar esto:

Contar =
var Count = CALCULAR(CONTAR(«Datos de la empresa»[Empresa secundaria]),TODOSEXCEPTO('Datos de la empresa',«Datos de la empresa»[Empresa secundaria]),«Datos de la empresa»[Empresa secundaria]=SELECTEDVALUE(«Datos de la empresa»[Empresa principal]))
Devolución
IF(Count=Blank(),"NA",Count)

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jppv20 Una consulta más señor. Cuando selecciono una sola empresa en la rebanadora, me proporciona muy bien el recuento de comnpanies secundarias, pero cuando selecciono la opción Todos en la rebanadora, arroja (En blanco) en la tarjeta visual donde utilicé esta medida. HOw para editar la medida para que muestre 'NA' cuando selecciono la opción Todo en la segmentación de datos

Hay @harshadrokade ,

No estoy 100% seguro de si funciona, pero puede probar esto:

Contar =
var Count = CALCULAR(CONTAR(«Datos de la empresa»[Empresa secundaria]),TODOSEXCEPTO('Datos de la empresa',«Datos de la empresa»[Empresa secundaria]),«Datos de la empresa»[Empresa secundaria]=SELECTEDVALUE(«Datos de la empresa»[Empresa principal]))
Devolución
IF(Count=Blank(),"NA",Count)

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @harshadrokade ,

¿Podría proporcionar algunos datos de ejemplo?

Hola @jppv20 no puedo aumentar los datos originales debido a restricciones, pero por favor vea el ejemplo a continuación.

Vea los datos a continuación. Tengo una sola tabla que tiene dos columnas como se muestra a continuación. Crearé una segmentación de datos basada en la columna Empresa principal y cuando seleccione una empresa de ella, debería darme un recuento de filas para la misma empresa en la columna Empresa secundaria.

Si selecciono la empresa A en la segmentación de datos, el visual de la tarjeta mostrará el recuento como 4.

Si selecciono la compañía B en el volante, el visual de la tarjeta mostrará el recuento como 2.

Tabla - Datos de la empresa

Columna - Empresa principal

A

B

C

D

E

D

E

F

Tabla - Datos de la empresa

Columna - Empresa secundaria

A

A

A

A

B

B

C

C

C

D

D

E

D

E

F

F

F

F

F

G

G

G

G

Hay @harshadrokade ,

Pruebe esta medida:

Contar = CALCULAR(CONTAR(«Datos de la empresa»[Empresa secundaria]),TODOSEXCEPTO('Datos de la empresa',«Datos de la empresa»[Empresa secundaria]),«Datos de la empresa»[Empresa secundaria]=SELECTEDVALUE(«Datos de la empresa»[Empresa principal]))
Si respondí a su pregunta, márquela como una solución para ayudar a otros miembros a encontrarla más rápidamente.

@jppv20 Usted es increíble. Esto está funcionando. Dios te bendiga hombre.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors