Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Obtención de una segmentación de datos personalizada

hola

Tengo dos segmentaciones de datos, ambas que filtran los datos en columnas de valores numéricos. No deseo tener rango, solo una sola celda para cada una de las segmentaciones de datos donde un usuario ingresa los dos valores y obtengo los datos que siguen cualquiera de las condiciones.

He probado el más grande que visual, pero todavía da dos cajas y grises hacia fuera el máximo que no se ve ordenado. ¿Hay algo más posible?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @rajat_1284

De acuerdo con su descripción, puedo entender aproximadamente su requisito, creo que puede lograr esto usando dos tablas calculadas y una medida, puede probar mis pasos:

  1. Cree dos tablas calculadas como esta:

Slicer1 = SUMMARIZE('Data',[Value])
Slicer2 = SUMMARIZE('Data',[Value])

  1. Cree una medida como esta:

Flag =

var _range1=ALLSELECTED(Slicer1[Value])

var _range2=ALLSELECTED(Slicer2[Value])

return

IF(MAX('Data'[Value]) in _range1||MAX('Data'[Value]) in _range2,1,0)

  1. A continuación, puede crear dos segmentaciones de datos para colocar las dos nuevas columnas de tabla y un gráfico de tabla para aplicar un filtro visual en este gráfico como este:

v-robertq-msft_0-1623828909603.png

Y puedes obtener lo que quieras, así:

v-robertq-msft_1-1623828909605.png

Puede descargar mi archivo pbix de prueba a continuación

¡Muchas gracias!

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _Robert Qin

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @rajat_1284

De acuerdo con su descripción, puedo entender aproximadamente su requisito, creo que puede lograr esto usando dos tablas calculadas y una medida, puede probar mis pasos:

  1. Cree dos tablas calculadas como esta:

Slicer1 = SUMMARIZE('Data',[Value])
Slicer2 = SUMMARIZE('Data',[Value])

  1. Cree una medida como esta:

Flag =

var _range1=ALLSELECTED(Slicer1[Value])

var _range2=ALLSELECTED(Slicer2[Value])

return

IF(MAX('Data'[Value]) in _range1||MAX('Data'[Value]) in _range2,1,0)

  1. A continuación, puede crear dos segmentaciones de datos para colocar las dos nuevas columnas de tabla y un gráfico de tabla para aplicar un filtro visual en este gráfico como este:

v-robertq-msft_0-1623828909603.png

Y puedes obtener lo que quieras, así:

v-robertq-msft_1-1623828909605.png

Puede descargar mi archivo pbix de prueba a continuación

¡Muchas gracias!

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _Robert Qin

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

hola

Gracias por ello. La solución se siente como casi cerca, pero no está funcionando exactamente.

Ya que tengo dos segmentaciones de datos creadas para dos de mis columnas.

Segmentación de datos 1 que está vinculada a la columna A

Segmentación de datos 2 que está vinculada a la columna B

Entonces la lógica de la bandera es algo que no soy capaz de entender.

En la tabla en realidad estoy recibiendo nombre y luego estos Columna A & B para comprobar si su trabajo. Pero la selección no parece funcionar.

La tabla en el objeto visual me estoy refiriendo a la columna de archivo original A & B, mientras que las segmentaciones de datos provienen de la segmentación de datos1 y la segmentación de datos 2.

No parece entender la lógica máxima con él.

Si las selecciones de slicer1 dan un rango de min y max

La segmentación 2 da su propio rango de mínimo y máximo

Nos referimos al máximo de la columna original en el rango de segmentación (min, max) || máximo de la segunda columna original en el rango de slicer2.

Si tuviera mesa como

Columna A Columna B

ABC 50 0

ABC 100 20

DEF 100 0

DEF 0 0

Vería dos filas como

ABC 150 20

DEF 100 0

Así que si una segmentación de datos para 1 se da como 110 y para la segmentación de datos 2 se da como 0, debería obtener ambas entradas

Si su 100 y 10 , entonces sólo ABC debe ser visto.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@rajat_1284 puede crear dos parámetros de qué pasaría si y desactivar el control deslizante, se irá con un cuadro para ingresar el valor:

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors