cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Helper II
Helper II

Obtención de detalles entre informes cruzados

Hola

Tengo un informe de resumen con 4 rebanadoras y 1 matriz visual. Tengo otro informe detallado con 2 rebanadoras y 1 matriz visual
Estoy haciendo un anticulado del informe resumido a un informe detallado sobre el empcode. Mantuve empcode en mi informe detallado en la sección de filtro.

Cuando hice una selección de segmentación en la segmentación de datos 1 decir empname y slicer 2 selección como gerente en informe de resumen y proseteo en empcode que está en la matriz visual como una columna. Después de perforar a través. tanto la cortadora 1 como el valor de la cortadora 2 se pasaron en mi informe detallado. Solo quiero que el valor de Slicer 1 pase al informe detallado, no al valor de la segmentación de datos 2.

Tenemos una opción en el proceso de exploración para mantener todo el filtro (habilitar / deshabilitar), pero lo intenté, pero o bien está pasando el valor de la segmentación de datos o ninguno después de habilitar / deshabilitar la opción Mantener filtro en un informe detallado

Cualquier idea, cómo podemos lograr esto en power bi desktop.

2 REPLIES 2
Super User IV
Super User IV

@Amit_PowerBIPro , Son la segmentación de datos 1 y la segmentación 2 están en dos columnas diferentes. Entonces el que mantiene en la perforación a través del filtro sólo debe pasar. Puede compartir algunas capturas de pantalla de tipo os

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!
Dashboard of My Blogs !! YouTube Channel !! Connect on Linkedin

Proud to be a Super User!

Hola @amitchandak ,

La segmentación 1 (empname) y La segmentación 2 (administrador) proceden de dos columnas diferentes de la misma tabla (empleado) en el informe de resumen.
Un informe detallado tiene Slicer 1(empname) pero no Slicer 2(manager), como resultado, Si paso Slicer 1 y Slicer 2 selección y realizar perforación en empcode, el informe de resumen se está quedando en blanco. Puede haber la razón porque no tenemos la segmentación de datos 2 (administrador) en mi informe de resumen y cuando estoy borrando el filtro para la segmentación de datos 2, puedo ver los datos para empcode y slicer 1 selección. Pero lo que quiero incluso el usuario es seleccionar el valor de la segmentación de datos 2 (administrador) en el informe de resumen que no debe pasar al informe detallado.

Helpful resources

Announcements
secondImage

Happy New Year from Power BI

This is a must watch for a message from Power BI!

December Update

Check it Out!

Click here to read more about the December 2020 Updates!

Community Blog

Check it Out!

Click here to read the latest blog and learn more about contributing to the Power BI blog!

Get Ready for Power BI Dev Camp

Get Ready for Power BI Dev Camp

Mark your calendars and join us for our next Power BI Dev Camp!.

Top Solution Authors