Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
amikm
Helper V
Helper V

Obtención de detalles entre informes cruzados

Hola

Tengo un informe de resumen con 4 rebanadoras y 1 matriz visual. Tengo otro informe detallado con 2 rebanadoras y 1 matriz visual
Estoy haciendo un anticulado del informe resumido a un informe detallado sobre el empcode. Mantuve empcode en mi informe detallado en la sección de filtro.

Cuando hice una selección de segmentación en la segmentación de datos 1 decir empname y slicer 2 selección como gerente en informe de resumen y proseteo en empcode que está en la matriz visual como una columna. Después de perforar a través. tanto la cortadora 1 como el valor de la cortadora 2 se pasaron en mi informe detallado. Solo quiero que el valor de Slicer 1 pase al informe detallado, no al valor de la segmentación de datos 2.

Tenemos una opción en el proceso de exploración para mantener todo el filtro (habilitar / deshabilitar), pero lo intenté, pero o bien está pasando el valor de la segmentación de datos o ninguno después de habilitar / deshabilitar la opción Mantener filtro en un informe detallado


Cualquier idea, cómo podemos lograr esto en power bi desktop.

2 REPLIES 2
amitchandak
Super User
Super User

@Amit_PowerBIPro , Son la segmentación de datos 1 y la segmentación 2 están en dos columnas diferentes. Entonces el que mantiene en la perforación a través del filtro sólo debe pasar. Puede compartir algunas capturas de pantalla de tipo os

Hola @amitchandak ,

La segmentación 1 (empname) y La segmentación 2 (administrador) proceden de dos columnas diferentes de la misma tabla (empleado) en el informe de resumen.
Un informe detallado tiene Slicer 1(empname) pero no Slicer 2(manager), como resultado, Si paso Slicer 1 y Slicer 2 selección y realizar perforación en empcode, el informe de resumen se está quedando en blanco. Puede haber la razón porque no tenemos la segmentación de datos 2 (administrador) en mi informe de resumen y cuando estoy borrando el filtro para la segmentación de datos 2, puedo ver los datos para empcode y slicer 1 selección. Pero lo que quiero incluso el usuario es seleccionar el valor de la segmentación de datos 2 (administrador) en el informe de resumen que no debe pasar al informe detallado.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors