Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Objetivos de Power BI en un panel

Hola a todos! Vengo aquí con la esperanza de que puedas ayudarme

Estoy trabajando en un panel en Power BI Desktop, con datos de Objetivos, por lo que está en vivo. Pero, también necesito agregar otro conjunto de datos con más datos para explorar y cruzar con los datos de los Objetivos. Pero parece imposible, cada vez que intento agregar este otro conjunto de datos, que es una simple hoja de cálculo de Excel en un sharepoint, el sistema dice que no hay forma de hacerlo.

Y no puedo descargar el archivo .pbix de Goals, por lo que no puedo analizarlo en otro lugar 😞 ¿alguien tiene una recomendación de qué hacer? Realmente quiero trabajar con ambos conjuntos de datos para crear un único panel funcional.

PD: Además de eso, incluso el conjunto de datos de Objetivos aparece en blanco, sé que es un error y hasta ahora no pude solucionarlo.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @LCipriano ,

Power BI Desktop admite conectar conjuntos de datos desde el servicio Power BI.

Primero, vaya a archivos -> Opciones y configuración -> Opciones -> características de vista previa y seleccione la casilla de verificación de DirectQuery para conjuntos de datos PBI y AS como se muestra a continuación. Reinicie el escritorio.

vchenwuzmsft_0-1634895266176.png

En segundo lugar, obtenga la fecha de power bi datasets.it será el modo de conexión en vivo para conectar el conjunto de datos.

vchenwuzmsft_1-1634895266178.png

Seleccione el conjunto de datos del espacio de trabajo que contiene los conjuntos de datos de Objetivos.

vchenwuzmsft_2-1634895266182.png

Después de eso, en la esquina inferior derecha de la ventana mostrará algo y hará clic en las palabras azules.

vchenwuzmsft_3-1634895266182.png

Y al seleccionar el botón, se muestra un cuadro de diálogo que confirma la adición de un modelo local. Bajo esta condición, le permite agregar otra fuente de datos para obtener datos.

Este artículo muestra el progreso en detalle que puede consultar.

Uso de DirectQuery para conjuntos de datos y Azure Analysis Services (versión preliminar) - Power BI...

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

@v-chenwuz-msft gracias por la respuesta detallada!

Los pasos del modelo de adición de DirectQuery se realizaron correctamente y pude importar el conjunto de datos de objetivos.

Pero aún así, cuando intento agregar el libro de Excel a Power BI Desktop, aparece el siguiente error:

Tipo de retroalimentación:
Fruncir el ceño (error)

Mensaje de error:
El elemento ya se ha agregado. Clave en el diccionario: 'NavigatorBase_5b745819-fcbc-41c5-8d9a-92c089f46e35' Clave añadida: 'NavigatorBase_5b745819-fcbc-41c5-8d9a-92c089f46e35'

Hay @LCipriano ,

parece que el libro de Excel ya existe en el modelo, por favor compruébelo si es necesario agregarlo al modelo. si agregar otro libro de Excel funciona? puede cambiar el nombre del libro de Excel.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors