Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Objetivo para mostrar independientemente de la conexión

Hola

Por favor, ayúdenme.

Soy nuevo en Power BI y ocupado creando mi primer panel.

Tengo una tabla Dimension con varias tablas de hechos. 1 de mis tablas de hechos es un archivo de destino que tiene varias filas con objetivos por cliente, segmento y mes. He hecho una columna combinada con estos campos y he hecho lo mismo en la tabla de dimensiones para crear una relación de 1 a muchos.

Sin embargo, cuando extraes en el destino en el panel, solo las que tienen coincidencias muestran el destino. ¿Cómo puedo reflejar el objetivo completo incluso si no hay ninguna coincidencia en la tabla de dimensiones y permitir el corte en el cliente, segmento o mes?

5 REPLIES 5
v-zhenbw-msft
Community Support
Community Support

Hola @hydescan ,

¿Qué tal el resultado después de seguir las sugerencias mencionadas en mi publicación original?

¿Podría proporcionar más detalles o resultado esperado si no cumple con su requisito?

Si ha solucionado el problema por su cuenta, por favor comparta su solución. Si la ayuda de los mensajes anteriores, por favor márquela como una solución para ayudar a otros a encontrarlo más rápidamente.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ zhenbw

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@hydescan , ver si tiene un objetivo para un cliente, no para otros. No se mostrará. Puede usar +0 para mostrar 0 objetivos. Pero si hay unirse con el cliente. Debe mostrar el mismo objetivo en todas partes

Anonymous
Not applicable

Vea a continuación ejemplos.