Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Objetivo para mostrar independientemente de la conexión

Hola

Por favor, ayúdenme.

Soy nuevo en Power BI y ocupado creando mi primer panel.

Tengo una tabla Dimension con varias tablas de hechos. 1 de mis tablas de hechos es un archivo de destino que tiene varias filas con objetivos por cliente, segmento y mes. He hecho una columna combinada con estos campos y he hecho lo mismo en la tabla de dimensiones para crear una relación de 1 a muchos.

Sin embargo, cuando extraes en el destino en el panel, solo las que tienen coincidencias muestran el destino. ¿Cómo puedo reflejar el objetivo completo incluso si no hay ninguna coincidencia en la tabla de dimensiones y permitir el corte en el cliente, segmento o mes?

5 REPLIES 5
v-zhenbw-msft
Community Support
Community Support

Hola @hydescan ,

¿Qué tal el resultado después de seguir las sugerencias mencionadas en mi publicación original?

¿Podría proporcionar más detalles o resultado esperado si no cumple con su requisito?

Si ha solucionado el problema por su cuenta, por favor comparta su solución. Si la ayuda de los mensajes anteriores, por favor márquela como una solución para ayudar a otros a encontrarlo más rápidamente.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ zhenbw

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@hydescan , ver si tiene un objetivo para un cliente, no para otros. No se mostrará. Puede usar +0 para mostrar 0 objetivos. Pero si hay unirse con el cliente. Debe mostrar el mismo objetivo en todas partes

Anonymous
Not applicable

Vea a continuación ejemplos.

El archivo de destino es una relación única con el nombre combinado de la clave de destino.

hydescan_0-1599122897862.png

Los datos de ventas se ven así con valor y clave de destino

hydescan_1-1599123011175.png

desearía que el valor objetivo se mostrara incluso si no hay ninguna clave objetivo en los datos de ventas

Hola @hydescan ,

Permítanme confirmar si mi entendimiento es correcto.

Tiene dos tablas vinculadas de uno a varios en función de TargetKey, pero la tabla Sales Data no tiene ninguna clave de destino coincidente.

Por lo tanto, desea mostrar todas las ventas incluso si la clave de destino no coincide.

¿Desea mostrar el resultado de esta manera? Las ventas sin coincidencia resumen.

tar1.jpg

O desea mostrar el resultado de esta manera, las ventas no resumen.

tar2.jpg

Si no cumplen con sus requisitos, ¿podría proporcionar una muestra de maqueta basada en datos falsos?

Será útil si puede mostrarnos el resultado esperado exacto basado en las tablas.

Cargue sus archivos en OneDrive para la Empresa y comparta el enlace aquí. Por favor, no contenga ninguna Información Confidencial o Datos Reales en su respuesta.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ zhenbw

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Esencialmente lo que necesito es tener un objetivo para el mes mostrando por el cliente, incluso si no ha habido una venta todavía. Y si hay una venta para un cliente que no tiene un objetivo que todavía necesita mostrar.

Me han dado una posible solución que voy a probar y le aconsejará si funciona

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.