Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Objetivo específico del año y mes # (Desea llevar a la tarjeta)

Hola a todos

Tengo una tabla de metas en la que las metas pueden variar para cada mes.

Puse una relación entre esta tabla de objetivos y mi tabla de calendario.

Cuando quiero seleccionar año y mes, quiero ver el objetivo de ese mes en la tarjeta que creé.

Para 2021Oct = 75, para 2021Sep = 65, pero #Goal no está cambiando (el objetivo de septiembre es %65)

¿Me falta algo?

¿Puede alguien ayudarme?

YavuzDuran_2-1635280008058.png

YavuzDuran_1-1635279920405.png

YavuzDuran_0-1635279878573.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La relación entre la tabla de calendario y los objetivos de la colección de agentes es de muchos a uno y en la dirección equivocada. Una solución es crear una tabla puente con valores únicos para YearMonth y las columnas de año y mes correspondientes para usar como el segmentor. A continuación, puede crear relaciones de una a mucha y una sola dirección entre la tabla puente y las tablas Calendario y Objetivos de colección de agentes, respectivamente.

Como alternativa, puede eliminar la relación entre la tabla de calendario y la tabla Objetivos de la colección de agentes y utilizar una medida mediante TREATAS para devolver el objetivo manteniendo la segmentación de datos de la tabla de calendario.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Bridge Table me ayudó. Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La relación entre la tabla de calendario y los objetivos de la colección de agentes es de muchos a uno y en la dirección equivocada. Una solución es crear una tabla puente con valores únicos para YearMonth y las columnas de año y mes correspondientes para usar como el segmentor. A continuación, puede crear relaciones de una a mucha y una sola dirección entre la tabla puente y las tablas Calendario y Objetivos de colección de agentes, respectivamente.

Como alternativa, puede eliminar la relación entre la tabla de calendario y la tabla Objetivos de la colección de agentes y utilizar una medida mediante TREATAS para devolver el objetivo manteniendo la segmentación de datos de la tabla de calendario.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.