Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply

¿Nueva detección de cambios + consulta directa BW?

¿Funciona esto? Tenemos varios cubos virtuales con consultas que extraen datos en tiempo real en BW. Configuro una consulta directa y puedo ver datos, pero no puedo conseguir que la detección de cambios inicie la ventana de configuración y el botón de la cinta de opciones permanece gris. hacer clic en Detectar cambios en una ficha de formato de medida o informe no hace nada. Establecer un intervalo de tiempo funciona, pero esperaba vincular esto a las nuevas ventas reales que llegan..

Thx

James

3 REPLIES 3
v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @james_batchelor

Acerca de las conexiones de DirectQuery, durante la experiencia inicial de Obtener datos, se selecciona el origen. Para los orígenes relacionales, se selecciona un conjunto de tablas y cada una de ellas sigue definiendo una consulta que devuelve lógicamente un conjunto de datos. Para orígenes multidimensionales, como SAP BW, solo se selecciona el origen.

No se importa ningún dato en el almacén de Power BI al cargarse. En su lugar, al crear un objeto visual en Power BI Desktop, las consultas se envían al origen de datos subyacente para recuperar los datos necesarios. El tiempo necesario para actualizar el objeto visual depende del rendimiento del origen de datos subyacente.

Los cambios en los datos subyacentes no se reflejan inmediatamente en ningún objeto visual existente. Todavía es necesario refrescarse. Las consultas necesarias se reenvían para cada objeto visual y el objeto visual se actualiza según sea necesario. Además, también puede hacer referencia a Actualización automática de páginas en Power BI Desktop .

Para obtener más información, consulte Acerca del uso de DirectQuery en Power BI .

Saludos

Allan

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

Thx. pero específicamente parece que una consulta bw directa no permite configurar la detección de cambios. Puedo hacer clic en los elementos del menú, pero la ventana de configuración nunca aparece. No es un problema real.. Puedo correr por el tiempo.. pero tenía curiosidad por ver cómo funciona esta característica.

James

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.