Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Nombres de la primera y la última geografía

Tengo un informe que tengo los usuarios seleccionar 2 MERCADOS diferentes. Cuando seleccionan 1 MERCADO, en realidad están seleccionando 2 geografías diferentes como el minorista A y el minorista A competencia. A continuación, el usuario SIEMPRE selecciona un MERCADO de nivel de EE. UU. Así que seleccionan 2 MERCADOS de los cuales devuelve 3 geografías. Minorista A, Minorista B, EE. UU.

En el mercado adjunto el nivel de EE.UU. siempre se mostrará en la parte inferior (US XAOC) en este ejemplo.

Las otras 2 geografías aparecerán en los 2 informes anteriores. He oscurecido los nombres de la geografía, pero el de arriba es el minorista A y el siguiente es la competencia del minorista A.

Todo esto funciona muy bien siempre que el nombre del mercado para el minorista A & Retailer Un concurso viene antes de US XAOC alfabéticamente porque mi selección actual para el visual XAOC de EE.UU. es la última geografía.

SIN EMBARGO, cuando el minorista Un nombre viene después de US XAOC (Como Walmart) muestra ese nombre en lugar de USXOC.

Ahora la parte difícil. US XAOC podría ser otra cosa además de US XAOC. Así que necesito averiguar cómo hacer algo especial con ese objeto visual que no usa la cortadora MARKET y hacer que seleccionen USXOC de otra cortadora o algo así.

¿Alguna idea?Screenshot 2020-09-01 163317.png

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.