Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
zyildizk
New Member

No se pueden importar más de 45k filas desde Excel a Power BI Desktop

Hola a todos,

Tengo un problema con la importación de filas de 112k (desde Excel). Cada vez que Power BI obtiene solo 45k filas (encabezado de columna de 1 fila + 44999 filas de datos).


Como había visto antes de formatear los datos de la hoja de cálculo de Excel como tabla (Inicio -> Formato como tabla), esta solución funciona al implementar los informes. Sin embargo, después de publicarlo necesito que los informes se actualicen diariamente, mientras que el origen de datos (excel) siempre está en formato original que no está mate como tabla. El archivo de Excel está siendo generado a partir de un sistema diferente por Cognos por lo que no puedo cambiar esta parte mucho.

¿Has estado lidiando con ese problema antes?

Muchas gracias de antemano!

1 ACCEPTED SOLUTION

Mi versión de Excel es 2013, Versión de Power BI: 2.79.5768.721 64-bit (marzo de 2020)


¡Sí, tienes razón! Cuando también creo mi propio sobrecon 112k funciona. He copiado todo el contenido de mi fuente de datos original de Excel en una nueva hoja de trabajo de Excel que también funcionó!

También probé una cosa más que es interesante: he vuelto a guardar el origen de datos de Excel original sin cambiar nada en él y, a continuación, Power BI importa todas las filas de 112k. Así que tal vez como usted dice se trata de la versión del archivo de Excel original que no puedo identificar como viene de Cognos, y cuando abro este archivo se abre con mi versión de Excel 2013.

Eventualmente cómo lo resolví, es que convertí la salida de la configuración del informe de Cognos de Excel a csv. Y con el archivo csv Power BI toma todas las filas.

Gracias por su respuesta!

View solution in original post

5 REPLIES 5
v-easonf-msft
Community Support
Community Support

Hola , @zyildizk

No se sugiere formatear los datos de la hoja de cálculo de Excel como tabla si la tabla que se va a actualizar siempre está en formato original todos los días.

Lo que debemos considerar es cómo crear una consulta para obtener los datos completos en toda la hoja.

Esto hará que sea innecesario para nosotros formatear los datos de la hoja de cálculo de Excel como tabla cada vez que actualizamos los informes.

Saludos
Equipo de Apoyo Comunitario _ Eason
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@v-easonf-msft hola,

Es por eso que publiqué esta pregunta, ya que quiero evitar el formato como tabla!

Gracias.

Greg_Deckler
Super User
Super User

Hmm, no y acabo de hacer una prueba con los archivos adjuntos, no hay problema lo que-nunca. ¡Y rápido! ¿Qué versión de Power BI Desktop y Excel está ejecutando?


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Mi versión de Excel es 2013, Versión de Power BI: 2.79.5768.721 64-bit (marzo de 2020)


¡Sí, tienes razón! Cuando también creo mi propio sobrecon 112k funciona. He copiado todo el contenido de mi fuente de datos original de Excel en una nueva hoja de trabajo de Excel que también funcionó!

También probé una cosa más que es interesante: he vuelto a guardar el origen de datos de Excel original sin cambiar nada en él y, a continuación, Power BI importa todas las filas de 112k. Así que tal vez como usted dice se trata de la versión del archivo de Excel original que no puedo identificar como viene de Cognos, y cuando abro este archivo se abre con mi versión de Excel 2013.

Eventualmente cómo lo resolví, es que convertí la salida de la configuración del informe de Cognos de Excel a csv. Y con el archivo csv Power BI toma todas las filas.

Gracias por su respuesta!

Aquí está el archivo de Excel con el que estaba probando (adjunto)


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.