Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se pueden exportar datos subyacentes: la versión PBI es abril de 2022; Configuración de informe habilitada; ID único presente

Hola, en la misma página del informe PBI, hay 2 imágenes, ambas creadas a partir de la misma tabla PBI.

Sin embargo, por un lado, puedo exportar datos subyacentes y, por el otro, la opción exportar datos subyacentes está atenuada.

¿Es esto un error?
Gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION

Problema resuelto. Resulta que necesita una medida en el visual para habilitar la opción de exportación de datos subyacentes. Entonces, el visual que tenía la opción tenía un "conteo de", pero el visual que no tenía la opción no. Así que creé un "conteo de" diferente para el 2º visual (pero no lo mostré), y eso resolvió el problema, es decir, este visual ahora tiene habilitada la opción de exportación de datos subyacentes. Publicaré esta respuesta como la "Solución". Gracias a todos.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Lucien, realmente aprecio tu respuesta exhaustiva. Creo que ninguna de las condiciones que usted ha esbozado se aplica a mi situación. Como también describí, la tabla de datos SAME se usa para crear 2 elementos visuales en la misma pestaña en el informe PBI, excepto que con 1 visual veo la opción de exportar datos subyacentes, y el otro visual esa opción está deshabilitada. Por lo tanto, la misma tabla de datos utilizada como fuente para crear 2 elementos visuales, pero la opción exportar datos subyacentes aparece para 1 visual y no para el otro. Es por eso que publiqué mi pregunta: estoy un poco perplejo. ¡Gracias!

Problema resuelto. Resulta que necesita una medida en el visual para habilitar la opción de exportación de datos subyacentes. Entonces, el visual que tenía la opción tenía un "conteo de", pero el visual que no tenía la opción no. Así que creé un "conteo de" diferente para el 2º visual (pero no lo mostré), y eso resolvió el problema, es decir, este visual ahora tiene habilitada la opción de exportación de datos subyacentes. Publicaré esta respuesta como la "Solución". Gracias a todos.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@aishayeoh1 ,

Estas consideraciones y limitaciones se aplican a Power BI Desktop y al servicio Power BI, incluidos Power BI Pro y Premium. Por favor, compruebe si aparece en su informe.

  • Para exportar los datos desde un objeto visual, debe tener permiso de compilación para el conjunto de datos subyacente.

  • El número máximo de filas que Power BI Desktop y el servicio Power BI pueden exportar desde un informe en modo de importación a un archivo .csv es de 30.000.

  • El número máximo de filas que las aplicaciones pueden exportar desde un informe en modo de importación a un archivo .xlsx es de 150.000.

  • Exportar con datos subyacentes no funcionará si:

    • la versión es anterior a 2016.

    • las tablas del modelo no tienen una clave única.

    • un administrador o diseñador de informes ha deshabilitado esta característica.

  • Exportar con datos subyacentes no funcionará si habilita la opción Mostrar elementos sin datos para la visualización que Power BI está exportando.

  • Cuando se usa DirectQuery, la cantidad máxima de datos que Power BI puede exportar son 16 MB de datos sin comprimir. Un resultado no deseado puede ser que exporte menos del número máximo de filas de 150.000. Esto es probable si:

    • Hay demasiadas columnas. Intente reducir el número de columnas y exportar de nuevo.

    • Hay datos que son difíciles de comprimir.

    • Hay otros factores en juego que aumentan el tamaño del archivo y disminuyen el número de filas que Power BI puede exportar.

  • Si la visualización usa datos de más de una tabla de datos y no existe ninguna relación activa para esas tablas en el modelo de datos, Power BI solo exporta datos para la primera tabla.

  • Actualmente no se admiten objetos visuales personalizados de Power BI ni objetos visuales de R.

  • En Power BI, puede cambiar el nombre de un campo (columna) haciendo doble clic en el campo y escribiendo un nombre nuevo. Power BI hace referencia al nuevo nombre como alias. Es posible que un informe de Power BI termine con nombres de campo duplicados, pero Excel no permite duplicados. Por lo tanto, cuando Power BI exporta los datos a Excel, los alias de campo vuelven a sus nombres de campo (columna) originales.

  • Si hay caracteres Unicode en el archivo .csv, es posible que el texto de Excel no se muestre correctamente. Ejemplos de caracteres Unicode son los símbolos de moneda y las palabras extranjeras. Puede abrir el archivo en el Bloc de notas y el Unicode se mostrará correctamente. Si desea abrir el archivo en Excel, la solución es importar el .csv. Para importar el archivo a Excel:

    1. Abra Excel.

    2. Vaya a la pestaña Datos.

    3. Seleccione Obtener datos externos > A partir de texto.

    4. Vaya a la carpeta local donde se almacena el archivo y seleccione el .csv.

  • Al exportar a .csv, ciertos caracteres se escaparán con un ' inicial para evitar la ejecución del script cuando se abre en Excel. Esto sucede cuando:

    • La columna se define como tipo "texto" en el modelo de datos, y
    • El primer carácter del texto es uno de los siguientes: =, @, +, -
  • Los administradores de Power BI pueden deshabilitar la exportación de datos.

  • Si se aplica una cadena de formato dinámico a una medida, los datos exportados no conservarán este formato en Excel. Además, el formato visual específico, como el porcentaje del total general de una medida, no se conserva en Excel.

Para obtener más información, consulte:Exportar los datos que se utilizaron para crear una visualización

Y si la pregunta aún no se resuelve, ¿podría compartir su archivo pbix y recordar eliminar los datos confidenciales?

Saludos

Lucien

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.