Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se pueden editar las credenciales después de publicar con datos de Postgres con un número de puerto.

Estoy usando datos de PostgreSQL (directamente desde Improvado) que me dan una conexión a Power BI mediante un host, puerto, base de datos, nombre de usuario y contraseña. Usé toda la información para obtener los datos en Power BI Desktop sin problemas y los publiqué en el servidor.

Ahora que el informe está en el servidor, no puedo configurar una actualización programada debido a las credenciales. Aquí está el error que estoy recibiendo:

MattEifert_0-1638483844847.png

Sé que el nombre de usuario y la contraseña son correctos, pero no puedo entender por qué no aceptará las credenciales. Supongo que es porque el número de puerto no está incluido en ninguna parte. ¿Cómo agrego el número de puerto a la validación de credenciales?

¡Gracias!

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No hay suerte allí. Probé Server:port, así como server/port en el campo de nombre del servidor, pero ninguno funcionó. También he probado algunas otras iteraciones sin éxito.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@StefanoGrimaldi ¿Cómo lo haría?

busque el nombre de dominio del servidor y en el usuario ponga algothinlike:

dominio/nombre de usuario

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Algunas veces, el origen solicita que se especifique un dominio para que se ponga en línea con la credencial de ese servidor

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors