Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Fraz707
Helper I
Helper I

No se pueden combinar referencias de origen de datos a otras consultas o pasos Error

Hola

He estado enfrentando un problema mientras actualo el conjunto de datos después de publicarlo en la aplicación, está dando el error que he representado en el scrennshot. Para establecer el contexto, había un requisito para crear un dashbord en el que tuvimos que pasar la consulta directamente desde la base de datos mientras que el servidor sql y el nombre de la base de datos tiene que pasarse por parámetro (para mayor claridad se puede comprobar este post:https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Can-we-pass-a-SQL-query-as-parameter-from-the-database-itse...), por lo que mientras que hacer que me enfrenté al error de firewall de fórmula que pude resolver cambiando la configuración de privacidad y el conjunto de datos se estaba actualizando en el escritorio, pero después de publicarlo cuando se activó un error de actualización manual es mostrar error. ( También he probado el método Ken Puls, pero eso no parecía funcionar, se puede comprobar aquí:https://www.excelguru.ca/blog/2015/03/11/power-query-errors-please-rebuild-this-data-combination/)

¿Alguien puede ayudarme a resolverlo? Cualquier ayuda en esto sería muy útil.Powerbi_parameter_error.PNG

(Nota: la tabla de _orders está siendo reconfirzada por la tabla de final_orders aquí.)

Para dar más claridad, he explicado lo que hice a continuación.

He creado una tabla de consulta en la base de datos y la he importado a powerbiimage.png

A continuación, he importado mi tabla deseada de mi base de datos como lo haría normal usando la conexión de base de datos de sql Server.

Fraz707_0-1594017084414.png

A continuación, cambié la instrucción [Query""] para extraer datos de la tabla en su lugar.

• Sql.Database("ServerName", "DatabaseName", [Query-List.First(Table.Column(Table.SelectRows(QueryTable, each [Query_ID] á 1), "Query"))])

Funciona para el escritorio de Power BI después de ignorar la configuración de privacidad, pero proporciona el error anterior después de la publicación.

@v-shex-msft

Gracias.

6 REPLIES 6
v-shex-msft
Community Support
Community Support

hola @Fraz707,

Parece que está intentando hacer referencia a los registros de tabla de consulta a través de diferentes modos de conexión, me gustaría sugerirle que cambie al modo de importación o pruebe con el mismo modo de conexión a en su lugar.

Además, ¿ha habilitado la "carga paralela" en el informe y se ha asegurado de que la segunda tabla de consulta (la tabla que invoca registros anteriores como cadena de conexión) se cargue después de cargar la tabla sin procesar?

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

Hola @v-shex-msft ,

Gracias por su respuesta. Todas mis consultas tienen modo de conexión de importación solamente y he intentado ambos métodos publicar el informe después de habilitar la carga paralela, así como después de deshabilitar la carga paralela, pero todavía estoy recibiendo el mismo error, ¿se le puede pensar en algo más que se podría hacer para solucionar este problema?

Gracias.

hola @Fraz707,

¿Ha intentado combinar estos pasos de consulta en una tabla de consulta? (por ejemplo, mover conectar a los segundos pasos de la base de datos a la primera tabla de consulta)Puede solucionar el problema de "nivel de privacidad" entre la invocación de datos en diferentes tablas de consultas.

Además, ¿puede compartir más informantes para ayudarnos a aclarar este problema? (por ejemplo, historial de actualización, registro de puerta de enlace, identificador de solicitud...)

Solución de problemas de puertas de enlace: Historial de actualizaciones de Power BI

saludos

XIaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

Hey @v-shex-msft por favor eche un vistazo que he actualizado la pregunta.

Gracias.

hola @Fraz707,

Tal vez pueda intentar navegar a la configuración del conjunto de datos de power bi service y del origen de datos de puerta de enlace para modificar el nivel de privacidad del origen de datos y las credenciales de datos a "organización" e intentarlo de nuevo.

Niveles de privacidad para fuentes de datos en la nube

Si trabaja con la puerta de enlace personal, consulte el siguiente enlace para cambiar la configuración:

Use puertas de enlace personales en Power BI- use-fast-combine-with-the-personal-gateway

BTW, ¿qué versión del informe usó en power bi service hide? si se refiere a la versión sin procesar, me gustaría sugerirle que publique el informe que modificó "configuración de privacidad" para reemplazar la versión antigua.
saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

HI, Gracias por su responsabilidad @v-shex-msft

Se ha intentado que el ajuste del nivel "Organización" siga sin funcionar en mi caso. Por lo tanto, dado que se trata de datos organizativos, no pueden utilizar la puerta de enlace personal para ello. Intentó reemplazar la configuración de privacidad y publicarla de nuevo, pero sigue sin actualizarse con el mismo error.

Cualquier otra sugerencia particularmente en power bi web , como la configuración que tenemos en el escritorio para ignorar el nivel de privacidad?

Gracias.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.