Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

No se pueden cargar los datos para este objeto visual con un modelo de datos agregado

Tengo un modelo de datos agregado que recientemente me puse en producción. El modelo de datos y sus paneles se dividen entre sí. Para que podamos tener paneles en varios espacios de trabajo apuntando a un modelo de datos.

Tengo un objeto visual muy simple que es un gráfico de barras/líneas que me da un "No se pueden cargar los datos para este objeto visual" en uno de los paneles divididos. HOwever, pongo el mismo panel/visual directamente en mi modelo de datos y funciona bien (incluso obtiene sus datos de las tablas agregadas).

He intentado eliminar el modelo de datos y volver a instalarlo en el área de trabajo, confirmó que la puerta de enlace está conectada.

Otro pateador, el visual funciona si lo cambio a una mesa. Pero cuando cambio a un gráfico de barras / gráfico de líneas que falla y me da el error anterior.

¿Alguna idea o es un problema de apoyo?

Gracias

1 REPLY 1
Greg_Deckler
Super User
Super User

@ISUGraber - Hmm, para todo el mundo suena como algún tipo de error en los objetos visuales de línea / barra ya que funciona en un escenario visual de mesa. Puede consultar el foro Problemas aquí:

https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

Y si no está allí, entonces podrías publicarlo.

Si tienes una cuenta Pro, puedes intentar abrir un ticket de soporte. Si tienes una cuenta Pro es gratis. Vaya a https://support.powerbi.com. Desplácese hacia abajo y haga clic en "CREATE SUPPORT TICKET".


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors