Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se pueden aplicar cambios

Hola

He heredado un panel de Power BI que otra persona hizo. El modelo de datos es muy complejo y tarda mucho en cargarse. Me han pedido que haga cambios menores y cuando intente aplicar cambios, se cargará durante 2 horas y se bloqueará.

No estoy seguro de qué hacer a continuación. He borrado la caché e intentado cargar de nuevo, pero el mismo problema continúa. ¿Alguien tiene alguna sugerencia? Mi siguiente paso es intentar ejecutarlo en una máquina virtual de AWS, pero ha sido complicado y no he podido hacer que funcione. Cualquier consejo es muy apreciado.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Actualización: terminé ejecutando el modelo en una máquina virtual AWS EC2. No es lo ideal, pero al menos funciona.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Actualización: terminé ejecutando el modelo en una máquina virtual AWS EC2. No es lo ideal, pero al menos funciona.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @nbs33 ,

¿Qué cambios aplicaste a las consultas? ¿A qué fuentes de datos se conectó? ¿Cuál es el tipo de conexión(Import/Direct Query/Live connection)? En primer lugar, puede consultar el siguiente documento oficial para optimizar su modelo de acuerdo con su tipo de conexión.

Guía de optimización para Power BI
Además, puede consultar los métodos proporcionados en el enlace a continuación, con la esperanza de que lo ayuden y le den algunas ideas o ideas.

Sugerencia de rendimiento para Power BI; Habilitar carga absorbe memoria

yingyinr_0-1634881020157.png

Power BI no puede aplicar la actualización de consultas

Configuración de privacidad de datos en Power BI/Power Query, parte 1: Implicaciones de rendimiento

Saludos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

¿Cuál es el tamaño de su datamodel? Un gran conjunto de datos crea problemas, vea si puede ajustar un poco el modelo para reducir el tamaño.

  • Elimine las columnas innecesarias y filtre los datos no deseados: esto parece ser simple, pero es muy efectivo.
  • Asegúrese de que la opción de hora de fecha automática esté desaprobada. Cada campo de fecha del modelo crea una tabla de datos oculta.
  • Deshabilite la carga de las tablas que no son necesarias en el panel de informes.

La lista continúa.

Thansk
Raj

Gracias por la respuesta @rajendran. Es sólo 7 mb. Asumí que era mucho más grande porque ha sido muy lento desde el primer día y está descargando muchos libros de contabilidad de la compañía.

No puedo ver el mensaje de error porque bloquea mi equipo antes de que se muestre un error. ¿Alguna idea de lo que podría ser?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors