Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

No se puede ver la opción de acción del botón de obtención de detalles

Hola

Cuando agrego un botón a cualquier página de mi informe (mediante Power BI Desktop), la única acción > Tipos enumerados son Atrás, Marcador, Preguntas y respuestas y Url web. No puedo ver una opción de obtención de detalles. ¿Alguna idea, por favor?

Nota: He confirmado que los trabajos de obtención de detalles funcionan con precisión al hacer clic con el botón derecho en un elemento de la tabla, luego selecciono una página a través de la obtención de detalles, sin embargo, queremos aumentar la facilidad de uso del informe.

Agregaría una captura de pantalla, pero no tengo permiso para subir imágenes.

Gracias

Carla

3 REPLIES 3
v-lionel-msft
Community Support
Community Support

Hola @cmurray ,

¿Se ha resuelto su problema?

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

v-xuding-msft
Community Support
Community Support

Hola @cmurray

¿No puede encontrar la opción 'Perforar a través' en "Acción"?

v-xuding-msft_0-1606203208821.png

Este es el contenido actualizado en la versión de mayo de 2020. ¿Cuál es tu versión?

v-xuding-msft_1-1606203208830.png

Best Regards,
Xue Ding
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
amitchandak
Super User
Super User

@cmurray , No estoy seguro de haberlo conseguido correctamente. Compruebe que se explicó en la versión de mayo de 2020 -https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/power-bi-desktop-may-2020-feature-summary/#_Drill_through

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors