Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
ramshoney1225
Helper V
Helper V

No se puede ver el menú desplegable "Navegación de página" en la sección Acciones de un botón

Hola estoy tratando de crear un Buttion y tratando de abrochar una página a ese botón, pero lo muy cableado es

No puedo ver la "Navgation de página" en la sección Acciones.

¿Cómo puedo conseguir eso?, ¿Cómo hacer si eso no es avialble im no intrested en marcadores

Simplemente quiero asimilar una página a una buttion

Por favor, encuentre el siguiente screnshot que estoy mirando donde no puedo ver la navegación de la página

Untitled.png

Por favor, ayuda cuáles son los pasos que necesito tener cuidado para obtener el disponible Navegación de página para Botones / Iconos.

Gracias
Carneros

2 REPLIES 2
v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @ramshoney1225

El tipo de acción de navegación de página se admite en la característica de Power BI Desktop de marzo de 2020. Actualice Power BI Desktop a Power BI Desktop en marzo de 2020.

d1.png

Para obtener más información, consulte el documento .

Saludos

Allan

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Wimverh
Resolver IV
Resolver IV

En la captura de pantalla en la parte inferior derecha (barra de estado): puede ver que no tiene la última versión del escritorio power bi.

Instale la versión más reciente e inténtelo de nuevo.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.