Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se puede utilizar ArcGIS

Estoy usando el objeto visual de ArcGIS y no puedo arrastrar ningún campo al campo de tamaño. Lo único que puedo dejar caer en el campo de tamaño es una medida, que está bien y lo que quiero, pero cuando arrastro la medida, no está cambiando el tamaño de las burbujas. Mis campos son tipos de números decimales y la suma predeterminada se establece en Suma, pero no veo un símbolo Sigma junto al campo.

Además, cuando agrego campos al campo de información sobre herramientas, no puedo ver esos datos cuando desplace el cursor sobre los puntos. ¿Alguien más ha experimentado estos problemas?


https://ibb.co/mJ8w3y8

Aquí puede ver que mi campo es un número decimal y la suma se establece en Suma.

https://ibb.co/f0zN66f

Aquí se puede ver en 1 que el campo no muestra el símbolo Sigma. También en 2 se puede ver que tengo una medida en la información sobre herramientas, pero cuando estoy sobre un punto, no puedo ver la medida en la información sobre herramientas.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @vega ,

En función de su descripción, ¿creó un grupo de cálculo mediante el Editor tabular?

Esto es por diseño.

Las agregaciones de columnas implícitas en Power BI no se admiten para modelos con grupos de cálculo. Actualmente, si la propiedad DesenimañadoImplicitMeasures se establece en false (valor predeterminado), aparecen opciones de agregación, sin embargo, no se pueden aplicar. Si DiscourageImplicitMeasures se establece en true, las opciones de agregación no aparecen.

Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @vega ,
Cambie la suma de la columna de valor para no resumir.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.