Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se puede usar la entidad de servicio con el escritorio y la web de Power BI

hola

Tenemos un clúster de Kusto con datos en los que tenemos que informar a través de Power BI. He comprobado que si me agrego a la base de datos como administrador y uso mi aad para autenticarme en Power BI, puedo generar el informe. Sin embargo, preferiríamos usar la entidad de servicio o el identificador de aplicación power bi (si existe) para el cumplimiento y la seguridad.

¿Es esto algo que se admite y puede alguien compartir un ejemplo? Durante el tiempo de desarrollo (a través del escritorio de Power BI), la única opción de relavant que veo es usar la cuenta AAD para la autenticación en el clúster de Kusto. Desafortunadamente, no soy un administrador del dominio power bi que usamos.

gracias

-Ravi

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @agenthunt,

Puede consultar los siguientes documentos:

Director de servicio con Power BI

Registre una aplicación de Azure AD para usarla con Power BI

Saludos

Amy

Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

No @v chicai ,

Como se mencionó anteriormente, no veo una opción para actualizar la configuración del inquilino en nuestro portal de administración. ¿Cómo puedo ver eso?

gracias

-Ravi

No @agenthunt,

El portal de administración completo es accesible para todos los usuarios que son administradores globales en Office 365 o se les ha asignado el rol de administrador del servicio Power BI. Si no está en uno de estos roles, solo verá Configuración de capacidad en el portal. Para obtener más información acerca del rol de administrador del servicio Power BI, consulte Descripción del rol de administrador de Power BI.

Saludos

Amy

Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.