Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se puede resumir la columna en la tabla

No puedo resumir ninguna columna en una tabla ni colocar ninguna columna en "Valores" para una matriz. No tuve este problema antes de actualizar a la última versión de escritorio. La opción ony para Resumir o colocar en "Valores" es crear una Medida.

1 ACCEPTED SOLUTION

Parece que el problema fue con el archivo en sí. Instalé la versión de escritorio anterior, pero el problema seguía ahí. Tenía una versión un poco más antigua del archivo (siempre hago copias de seguridad cuando cambio algo). Al usar el archivo más antiguo, el problema había desaparecido.

No tengo idea de lo que sucedió con el archivo original

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Todavía tengo exactamente el mismo problema, excepto que no puedo reconstruir todo mi modelo de datos, me llevó años construirlo en primer lugar.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @HarCopy ,

Elimine y vuelva a instalar Power BI Desktop para ver si funciona.

Versión: 2.100.1182.0


Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.
Saludos
Winniz
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Parece que el problema fue con el archivo en sí. Instalé la versión de escritorio anterior, pero el problema seguía ahí. Tenía una versión un poco más antigua del archivo (siempre hago copias de seguridad cuando cambio algo). Al usar el archivo más antiguo, el problema había desaparecido.

No tengo idea de lo que sucedió con el archivo original

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@HarCopy, no me enfrento a ningún problema como ese.

Compruebe si algún otro uso lo enfrentó https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

Puede volver a una versión anterior si es necesario

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-latest-update-archive

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors