Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
dancarr
Frequent Visitor

No se puede publicar un informe en el servicio Power BI (origen de datos pesado de SharePoint Online)

Tengo problemas repetidos al intentar publicar mi informe en el servicio Power BI desde Desktop. No hay error, simplemente constantemente se marca sobre, la primera vez que lo dejé 24 - todavía nada (y no hay tráfico de red en el Administrador de tareas también).

No tengo otros problemas para publicar datos en el espacio de trabajo en línea, y mis colegas (también con plenos derechos de administrador) tienen el mismo problema.

El informe usa 8 listas de SharePoint Online (todas en el mismo sitio), que incluyen los tipos de datos 'persona/grupo', 'opción' y 'búsqueda'. También incluye una consulta a una entrada de formularios MS Forms (que agrega o actualiza un archivo en línea de Excel en nuestro espacio de publicación de Power BI) y una consulta a una hoja de Excel en una carpeta de SharePoint diferente a las listas en línea. Tengo derechos de acceso a todas estas fuentes con inicio de sesión organizacional.

He intentado

- Eliminación de la consulta de MS Forms

- Eliminación de la consulta de Excel (sitio diferente de la lista)

- Optimización de la reducción de los pasos de consulta de SharePoint Online (eliminando todas las demás columnas que no sean 'Fieldsastext' y expandiendo esa columna solamente)

- Pedir a los colegas que intenten publicar

- Guardado como diferentes nombres de archivo

- Intentó publicar en un espacio de trabajo en línea diferente

- Configurar un archivo completamente nuevo y copiar manualmente la consulta

4 listas en línea son alrededor de 150 filas con <6 columnas, 3 son <50 filas y < 5 columnas, y 1 alrededor de 1000 filas, con alrededor de 10 columnas (la mayoría son búsquedas u opciones). Este último es de alrededor de 4mb.

Hasta que se optimiza la consulta de las consultas había un tiempo de actualización bastante grande, ahora es muy rápido. El modelo de datos es de alrededor de 10 tablas, con alrededor de 2/3 de forma bidireccional - no hay muchas relaciones.

Tengo otros informes de funcionamiento que tienen acceso a algunas de las listas en línea de SharePoint de 150 filas, lo que me hace pensar que el problema podría ser la lista más grande.

No puedo publicar. ¿Qué podría ser esto, y hay un trabajo alrededor?

3 REPLIES 3
parry2k
Super User
Super User

@dancarr bien su fuente de datos y la consulta de energía no debería importar cuando se publica el informe, no está seguro de lo que está sucediendo, dos razones, o bien hay una interrupción en su área (servicio de alimentación bi) o su problema de Internet / red. Puede comprobar en esta página https://powerbi.microsoft.com/en-us/support/ para ver si hay un problema con el servicio power bi en su región.

Me gustaría elogiossi mi solución ayudara.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Hola, gracias por su respuesta @parry2k .

No hay problemas de estado aquí en Europa, y tenemos 23Mbps / 9Mbps (DL / UL) velocidad de Internet sin otros problemas de carga.

Hay una advertencia de reconocimiento para SharePoint en línea 'Clientes de Power BI con capacidades premium que usan SharePoint Online como un origen de datos puede ver la actualización no completa correctamente con el siguiente mensaje: "La conexión subyacente se cerró: se produjo un error inesperado en un envío". Hasta que el problema se resuelva en la capacidad Premium, una solución temporal sería mover el área de trabajo donde el conjunto de datos se ejecuta a la capacidad compartida y se puede configurar una actualización bajo demanda-programación. Los ingenieros de SharePoint han identificado una corrección y han iniciado una implementación de la corrección en todos los entornos, la fecha prevista que se implementará en todos los entornos es por el 06/09/2020 al final del día.'

Pero no recibo problemas para obtener datos, actualizar datos, usarlos en el escritorio, es la única incapacidad para publicar.

Lo puse de nuevo (ahora con tiempos de actualización rápida <30sec) durante la noche (12+ horas) y su todavía girando (nota, no es como el spinner está completamente congelado, gira períadicmente alrededor - también no hay tráfico de red en el administrador de tareas, pero la aplicación está utilizando la memoria)

@dancarr no estoy seguro de qué más decir. tal vez intente conectarse a un Internet diferente, como usar los datos del teléfono para Internet y probar que funciona, o pruebe una máquina diferente que sepa que está relacionada con la máquina, de lo contrario, abra un ticket de soporte.

Me gustaría elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.