Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
nagaraj007
Post Patron
Post Patron

No se puede obtener el importe de las acciones de apertura y cierre

Hola

No puedo obtener el monto de las acciones de apertura y cierre. por favor aconseje.

Se adjunta el archivo PBIX

@v-deddai1-msft

16 REPLIES 16
v-stephen-msft
Community Support
Community Support

Hola @nagaraj007 ,

Perdón por mi respuesta tardía.

El MAX('Calendar'[Date]) en su medida de apertura de stock devuelve el 12/31/2020. Es la fecha máxima de la tabla de calendario.

¿Podría decirme qué desea filtrar con Sheet1[Date]< MAX ('Calendario'[Fecha] )?

17.png

CROSSFILTER especifica la dirección de filtrado cruzado que se utilizará en un cálculo para una relación que existe entre dos columnas. ¿Desea cancelar la relación entre las dos tablas?

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola @v-stephen-msft ,

Measure funciona perfectamente y muestra los resultados correctos para la apertura de stock QUANTITY.

Así que estoy buscando la medida de valor de stock de apertura. ¿Podrías ayudarme, por favor?

Hola @v-stephen-msft ,

¿Podrías ayudarme, por favor?

¿Podría alguien ayudarme, por favor?

v-stephen-msft
Community Support
Community Support

Hola @nagaraj007 ,

¿Cuál es la lógica de cálculo del valor de stock de apertura?

Lo sentimos, no encontré la lógica de cálculo de Apertura de valor de stock en su archivo.

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola @v-stephen-msft ,

La lógica para abrir el stock es

Stock de apertura ?
CALCULAR (
[Movimiento] ,
FILTRO (
ALLEXCEPT ( Sheet1, Sheet1[Group],Sheet1[Detalles del artículo] ),
Sheet1[Fecha]< MAX ( 'Calendario'[Fecha] )
),CROSSFILTER(Sheet1[Fecha],'Calendario'[Fecha],Ninguno)
)
Esto también está disponible en el archivo PBIX que tiene una medida llamada apertura de stock

Hola @nagaraj007 ,

Se encontró la medida de Apertura de Stock. Quiero preguntar sobre la lógica del valor de Apertura de Stock que usted enmarcó con una caja roja.

output.png

Saludos

Stephen Tao

Hola @v-stephen-msft ,

¿Podría por favor ayudarme a resolver este problema

He utilizado la lógica siguiente, sin embargo, la cantidad total a partir de ahora no se muestra correctamente.

Tengo precio por columna de unidad también en el archivo PBIX, traté de obtener el qty* precio, pero muestra los números incorrectos, así que decidí usar la cantidad directamente que está cerca de la salida. Pero la gerencia quiere ver el número exacto

Valor de stock de apertura: CALCULATE (
[Valor de operación de movimiento] ,
FILTRO (all(Aging[Date] ),
Envejecimiento[Fecha] < min( 'Calendario'[Fecha] )
),CROSSFILTER(Aging[Date],'Calendar'[Date],None)
)

Valor de la operación de movimiento: calculate(sum(Aging[Amount]), Aging[Type]-"Purchased")-calculate(sum(Aging[Amount]), Aging[Type]-"Issued")+0

Hola @v-stephen-msft ,

¿Podrías ayudarme, por favor?

amitchandak
Super User
Super User

@nagaraj007 , No estoy seguro de que lo tengo. Pero creo que eso es lo que está mostrando. Si es necesario, puede añadir +0 a la apertura y cierre de stock

¿Puede compartir la salida en formato de tabla?

Screenshot 2020-11-20 12.08.58.png

Por favor, encuentre la salida. Quiero mostrar la cantidad de acciones de apertura y también la cantidad de existencias de apertura. output.png

hola @amitchandak ,

He adjuntado la salida requerida. ¿Podrías ayudarme, por favor?

Hola

¿Alguien podría ayudarme?

amitchandak
Super User
Super User

@nagaraj007 , Por favor, encuentre el archivo adjunto después de la firma puede ayudar

Hola @amitchandak ,

Estoy buscando el importe total contra la apertura de stock, así como el cierre de acciones. amount.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.