Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se puede mostrar el valor sin procesar sin agregación en el gráfico de líneas

Hola: soy nuevo en Power BI y he visto preguntas similares a esta, pero no he podido resolver este problema. Estoy tratando de crear un gráfico de líneas que muestre en qué página de un sitio estaba un sistema a lo largo del tiempo. Mi eje x es la fecha y el valor es la página, y pongo los productos como leyenda.

Esto crea un gráfico de líneas, pero solo tengo la opción de mostrar la página como recuento, suma, promedio, mínimo, máximo, etc., y no necesito que esto se agregue de ninguna manera. Ya edité la medida de la página para "no resumir", pero todavía estoy atascado con estas opciones para agregar.

¡Gracias de antemano!

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ggmmcc ,

Esto se debe al diseño del gráfico de líneas, donde puede crear una medida en lugar del campo [página].

(1) Estos son mis datos de prueba.

vtangjiemsft_0-1675233768928.png

(2) Podemos crear una medida.

_Page = CALCULATE(sum('Table'[page]),FILTER(ALLEXCEPT('Table','Table'[date],'Table'[product]),'Table'[page]))

(3) Entonces el resultado es el siguiente.

vtangjiemsft_1-1675233836255.png

Si no desea mostrar datos agregados, puede crear un gráfico de dispersión o presentarlo como un objeto visual tabular.

vtangjiemsft_2-1675234317331.png

Saludos

Neeko Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

En un gráfico de líneas, verá el resultado de una función de agregación. Sin ver sus datos y conocer sus requisitos, es imposible medir lo que desea. Pruebe con un gráfico de dispersión.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors