Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se puede mostrar el gráfico de líneas sin los valores agregados

Cada vez que filtro los valores me da el valor correcto, pero a medida que elimino los filtros me da valor agregado. No puedo usar no resumir la opción también. ¿Hay alguna manera de crear un gráfico de líneas sin valores agregados

1 ACCEPTED SOLUTION

¡En realidad funcionó! Gracias por la ayuda

View solution in original post

9 REPLIES 9
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@sbhambri alegra oír. No importa, pero creo que por error aceptaste tu respuesta como solución. Recomendaría aceptar una solución que lo haga funcionar para que otros puedan tomar ayuda de ella. Si hiciste algo para que funcione, ponlo como respuesta y luego acéstólo como una solución.

Consulta mi última entrada de blog Comparar escenarios presupuestados con frente a datos reales Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@sbhambri si pones frac en la leyenda no combinará esos juntos, no tengo idea de lo que estás haciendo. compartir el archivo pbix si necesita más ayuda, eliminar la información confidencial antes de compartir

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@sbhambri Ya veo, pon a Fracs en la leyenda para que mantenga a estos Fracs separados.

Consulta mi última entrada de blog Comparar escenarios presupuestados con frente a datos reales Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

¡En realidad funcionó! Gracias por la ayuda

Esto no funciona, ya que hay datos para diferentes fracs en la misma fecha que está combinando todo junto por fecha

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@sbhambri está proporcionando muy poca información, ¿qué hay en el eje X para visual? ¿Qué medida está utilizando para mostrar como valores? si puede proporcionar más detalles, ahorrará mucho tiempo.

Estoy usando el eje x como tiempo y en valores estoy usando la columna % dólar. Estas son las únicas columnas que estoy usando. Y estoy tratando de filtrar basado en nombres de frac. % de dólar se calcula sobre la base de otras dos columnas, pero este cálculo se realiza en el propio origen de datos nada en el lado de power bi.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@sbhambri no, no puede usar valores no resumidos, pegar datos de muestra y la salida esperada lo que está intentando lograr, puede haber otra manera de resolverlo.

Consulta mi última entrada de blog Comparar escenarios presupuestados con frente a datos reales Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

así que he estado usando tiempo de ejecución y % dólar en el gráfico de líneas y tengo una segmentación para fracs. Así que cuando lo filtro basado en fracs veo los valores correctos, pero si la segmentación de datos está seleccionada en Todo me da valor agregado que está mal.Capture.JPG

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.