Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

No se puede deshacerse de "aplicar el mensaje de cambios de consulta. ¿Cambié "Grupos"?

Hey todo, acabo de encontrarme con este tema que muy probablemente me costará todo el trabajo que hice hoy.

Así que comenzó con la columna calculada powerBI que hizo que mi powerBI dijera perpetuamente "trabajando en él". Luego maté el proceso después de 20 minutos, con la esperanza de recibir un mensaje de recuperación, y lo hice. Pero ahora después de abrir el archivo de recuperación, noto que después de la actualización, todavía muestra el botón "Aplicar cambios de consulta".

No importa la frecuencia con la que haga clic en él, dirá "actualizar metadatos de consulta", pero nunca desaparecerá. Cuando intento descartar los cambios, veo esto:

discard changes.png

¿Alguien tiene alguna idea de lo que significa "Grupos" en este contexto?

Me encantaría un poco de ayuda. De lo contrario, tengo que reiniciar desde mi archivo desde esta mañana.

Jaap

1 ACCEPTED SOLUTION
v-diye-msft
Community Support
Community Support

Hola @Jaap_Olsthoorn

Encontré esta solución por @Sebas2905. Es un dolor de para implementar, pero parece funcionar.

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/quot-There-are-pending-changes-in-your-queries-that-haven-t...

Tuve el mismo problema y fue capaz de resolver el problema, pero be consciente! Tendrá que volver a crear sus relaciones en el modelo y las columnas calculadas en las tablas. No es perfecto, pero es mucho menos trabajo que reconstruir el informe por completo.

Hice lo siguiente:

1. Abrí el archivo con el problema "Cambios pendientes" y abrí el editor de Power Query

2. Abrí un nuevo archivo power BI y copí todas las tablas del archivo con el problema "Cambios pendientes" en el nuevo archivo y cargué las tablas en el nuevo archivo

3. Eliminé todas las tablas en el Editor de Power Query en el archivo con el problema "Cambios pendientes", excepto para mi tabla Medidas. Mantuve la tabla de medidas. Así que asegúrese de que todas sus medidas se colocan en una tabla de medidas. ¡No cierre el editor de Power Query!

4. Abra el editor de Power Query en el nuevo archivo y copie todas las tablas (excepto la tabla de medidas) en el archivo con el problema "Cambios pendientes".

5. Cierre el editor de Power Query en el archivo con el problema "Cambios pendientes" y cargará todas las tablas. El mensaje debería desaparecer ahora.

Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.

View solution in original post

3 REPLIES 3
v-diye-msft
Community Support
Community Support

Hola @Jaap_Olsthoorn

Encontré esta solución por @Sebas2905. Es un dolor de para implementar, pero parece funcionar.

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/quot-There-are-pending-changes-in-your-queries-that-haven-t...

Tuve el mismo problema y fue capaz de resolver el problema, pero be consciente! Tendrá que volver a crear sus relaciones en el modelo y las columnas calculadas en las tablas. No es perfecto, pero es mucho menos trabajo que reconstruir el informe por completo.

Hice lo siguiente:

1. Abrí el archivo con el problema "Cambios pendientes" y abrí el editor de Power Query

2. Abrí un nuevo archivo power BI y copí todas las tablas del archivo con el problema "Cambios pendientes" en el nuevo archivo y cargué las tablas en el nuevo archivo

3. Eliminé todas las tablas en el Editor de Power Query en el archivo con el problema "Cambios pendientes", excepto para mi tabla Medidas. Mantuve la tabla de medidas. Así que asegúrese de que todas sus medidas se colocan en una tabla de medidas. ¡No cierre el editor de Power Query!

4. Abra el editor de Power Query en el nuevo archivo y copie todas las tablas (excepto la tabla de medidas) en el archivo con el problema "Cambios pendientes".

5. Cierre el editor de Power Query en el archivo con el problema "Cambios pendientes" y cargará todas las tablas. El mensaje debería desaparecer ahora.

Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.
Anonymous
Not applicable

Hola Dina,

Yo estaba más impaciente y redime todo mi trabajo desde el principio del día. Gracias por pensar, sin embargo, aceptaré la respuesta.

Jaap

amitchandak
Super User
Super User

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.