Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Liwah
Frequent Visitor

No se puede deshacer incluir y excluir datos en el Panel de filtros

He incluido y excluido algunos datos de un objeto visual por error. Al buscar una solución, he aprendido que esto se podría deshacer en el Panel de filtros. Sin embargo, esta opción no está visible en mi Panel de filtros. ¿Qué me estoy perdiendo?

4 REPLIES 4
amitchandak
Super User
Super User

@Liwah, hay un icono de borrado muy pequeño. Haga clic en eso

Clear filter.png

Anonymous
Not applicable

Hola esta es una gran solución para el Servicio.. Tengo esto sucediendo con un informe que se publica en la web - ¿alguna idea de cómo resolverlo en este escenario?

Idealmente me gustaría eliminar la opción por completo si es posible, ya que es confuso para algunos usuarios, especialmente donde Drill through se está utilizando!

hola, quería saber si pudiste encontrar una solución, me sería útil, muchas gracias

Pragati11
Super User
Super User

Hola @Liwah ,

Haga clic en el objeto visual en el que tiene puntos de datos Incluir/Excluir. Ahora vea en el panel de filtro. Verá filtros de nivel visual en este objeto visual para Incluir/Excluir que puede quitar.

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.