Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
ericOnline
Post Patron
Post Patron

No se puede convertir null en marca de tiempo

Hola

Tengo una columna de marcas de tiempo en formato Unix. Muchos de los valores son null. No quiero quitar valores NULL porque los registros a los que pertenecen son críticos.

¿Cómo controlo estos valores NULL y sigo convirtiendo esta columna en una marca de tiempo mediante una columna personalizada con el código siguiente?:

#datetime(1970, 1, 1, 0, 0, 0) + #duration(0, 8, 0,[unixTimestampColumn]/1000)

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION

@ericOnline, intenta como

si [unixTimestampColumn] es null, entonces null else #datetime(1970, 1, 1, 0, 0, 0) + #duration(0, 8, 0,[unixTimestampColumn]/1000)

View solution in original post

2 REPLIES 2
ericOnline
Post Patron
Post Patron

UPDATE1:

- Primero reemplaqué todos los nulls por 0. Thid no funcionó.

- A continuación, reemplaqué todos los valores NULL con 00000000000 y aunque la columna todavía mostraba "0", la conversión funcionó.

SIGUIENTE PREGUNTA:

- Ahora tengo un montón de valores con 1/1/1970 (el comienzo de la época de Unix).

- ¿Cuáles son algunas ideas para ocultar estos valores en la visualización?

- Por ejemplo:no quiero que el usuario vea "1/1/1970" como una opción en cualquier segmentación de fecha.

(Recordatorio: No puedo simplemente quitar estos registros porque otras columnas son críticas).

Gracias

@ericOnline, intenta como

si [unixTimestampColumn] es null, entonces null else #datetime(1970, 1, 1, 0, 0, 0) + #duration(0, 8, 0,[unixTimestampColumn]/1000)

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors