Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI & SQL learning event! Join us in Las Vegas from March 26-28, 2024. Use code MSCUST for a $100 discount. Register Now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se puede convertir el valor de tipo Texto al tipo Entero: Crear una lista desplegable segmentación de datos

Tengo una columna de Duración total en segundos y estoy tratando de crear una columna llamada "Etiqueta" que quiero convertir en una segmentación de datos desplegable. Obtengo el código de error de "No se puede conversar el valor 'Menor que 300" de tipo Texto para escribir Entero

Total Duration DropDown = 
SWITCH(
    TRUE(),
    [Total Duration] <= 300, "Less than 300",
    [Total Duration] <= 400, "Less than 400",
    [Total Duration] <= 500, "Less than 500"
)

Duración totaletiqueta
99Menos de 100 segundos
7Menos de 100 segundos
523Menos de 600 segundos
388Menos de 400 segundos
1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@reportuser , Este código parece bien, espero que la duración total es un tipo de columna y número

¿Puede usted un pbix de ejemplo después de eliminar los datos confidenciales.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@reportuser , Este código parece bien, espero que la duración total es un tipo de columna y número

¿Puede usted un pbix de ejemplo después de eliminar los datos confidenciales.

@amitchandak, La etiqueta es una columna y fue el número entero el que causó el error. Una vez que cambié la columna de etiqueta a tipo de datos, "Texto" la fórmula funcionó.

En realidad, su pregunta ha proporcionado la solución. Gracias 🙂

Helpful resources

Announcements
March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Fabric Community Conference

Microsoft Fabric Community Conference

Join us at our first-ever Microsoft Fabric Community Conference, March 26-28, 2024 in Las Vegas with 100+ sessions by community experts and Microsoft engineering.

Fabric Partner Community

Microsoft Fabric Partner Community

Engage with the Fabric engineering team, hear of product updates, business opportunities, and resources in the Fabric Partner Community.

Top Solution Authors