Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

No se puede conectar en Sharepoint - Detalles: "OData: La dirección URL dada no apunta a un servicio OData

Estoy intentando conectar una lista de Sharepoint para generar un panel a una lista de casos.

Pero, después de asociar mis credenciales de inicio de sesión de Windows, todavía muestra el siguiente mensaje:

"No se puede conectar

Hemos encontrado un error al intentar conectarse.

Detalles: "OData: La DIRECCIÓN URL dada no apunta a un servicio de OData o una fuente: 'https://login.microsoftonline.com/372ee9e0-9ce0-4033-a64a-c07073a91ecd/oauith2/authorize?response_ty...'."

He probado diferentes credenciales y página de inicio del sitio, pero no tuve más suerte de conectarse, también probó otros tipos de conexión Sharepoint y me dieron el mismo error.

No sé si esto es relevante, pero mi empresa utiliza la autenticación en dos pasos para acceder a su información.

7 REPLIES 7
v-kelly-msft
Community Support
Community Support

Hola @lessa ,

Compruebe el post similar a continuación:

https://social.technet.microsoft.com/Forums/en-US/b806a862-278c-46a7-9c33-2db90958b756/odata-feed-th...

Saludos
Kelly

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

Anonymous
Not applicable

bueno, dice allí"Si el servicio acaba de enviarle directamente a una pantalla de inicio de sesión sin un error, eso definitivamente confundiría el conector en Power BI".

Lo que no dice es cómo solucionar esto, en mi caso estoy usando Sharepoint, que es una herramienta de Microsoft, me imagino que una autenticación en dos pasos no debería ser un problema, incluso más si se trata de una conexión entre aplicaciones de Microsoft. ¿Podemos encontrarnos en teams para poder compartir mi pantalla y poner todo de primera mano?

Hola @lessa ,

Encuentre la solución en el subproceso similar a continuación:

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/OData-The-given-URL-neither-points-to-an-OData-service-or-a...

Saludos
Kelly

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

Anonymous
Not applicable

Sí, ya he visto este post, pero el caso de correo funcionó inicialmente y el mío nunca funcionó.

Es similar porque dio la misma salida, pero también he intentado numerosas veces limpiar y conectar en los diferentes métodos disponibles y no funcionó...

P.s.: cuando intento iniciar sesión con la cuenta Microsoft, aparece el siguiente mensaje. No sé si puede dar alguna pista 😕

lessa_0-1605605968737.png

Hola @lessa ,

Lo siento por la respuesta tardía!

En primer lugar, quiero disculparme de nuevo, ya que sólo podríamos proporcionar apoyo en el foro.

Basado en mi prueba, la conexión con sharepoint funciona bien, te mostraré los pasos, ver a continuación:

(Mi origen de datos está en la lista Sharepoint, por lo que elijo lista de puntos compartidos>conectar)

v-kelly-msft_0-1606382755235.png

A continuación, pegue la URL, pls prestar atención, la dirección URL se dirige al nombre del sitio:

v-kelly-msft_1-1606382828511.png

Haga clic en Aceptar, verá el panel de navegación:

v-kelly-msft_2-1606383251763.png

Saludos
Kelly

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

Anonymous
Not applicable

No, el mismo resultado......

He probado la lista de SharePoint (SP), la lista en línea, la carpeta.

Después de esto, he borrado los permisos globales y he probado la carpeta SP de nuevo como opción anónima, Windows (credenciales actuales y alternativas) y la cuenta de Microsoft (pero esto indica que no he iniciado sesión, aunque el menú de Power BI dice que lo soy, y cuando hago clic para iniciar sesión responde con "No hemos podido conectarnos porque este tipo de credencial no es compatible con este recurso. Elija otro tipo de credencial."

Todavía estoy corriendo en círculos aquí 😢

Hola @lessa ,

Para "problemas de credenciales", ha tomado los pasos correctos, pero en vano, ¿ha intentado utilizar el conector de alimentación de Odata? Puede consultar el blog siguiente para abordar su problema:

https://windowsreport.com/power-bi-wont-connect-sharepoint/

No puedo reproducir su escenario, lo que puedo hacer es adivinar ,así que costaría tiempo, esperanza cada vez que pudiera acercarme para resolverlo.

Gracias por su paciencia.

Saludos
Kelly

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.