Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se puede conectar a archivos dentro de una carpeta dentro de una biblioteca de documentos de SharePoint

Hola a todos y gracias de antemano por cualquier ayuda posible.

Estoy creando un informe en PBI Desktop que tiene conjuntos de datos que se conectan a varias bibliotecas de documentos de SharePoint mediante el conector de origen de la lista en línea de SharePoint. El objetivo es reunir una lista de todos los documentos controlados de mi empresa para identificar fácil y rápidamente al propietario del documento, el estado de aprobación, la última fecha de revisión, etc. para que podamos gestionar correctamente la documentación controlada.

Ejemplo del estado final deseado de la tabla:

7.jpg

Seleccioné Lista en línea de SharePoint (2.0 Beta) en Nuevo origen y, a continuación, he especificado la dirección URL raíz del sitio de SharePoint.

1.JPG

2.JPG

A continuación, seleccioné todas las bibliotecas de documentos aplicables.

3.jpg

La razón por la que uso la versión beta 2.0 es porque esta es la única manera en que he podido extraer el estado de aprobación y algunas otras columnas personalizadas agregadas a las bibliotecas de documentos como "Propietario" y "Última fecha de revisión". Usando la 1.0, no puedo obtener estas columnas (o no he descubierto cómo hacerlo).

Si la biblioteca de documentos solo contiene archivos, funciona perfectamente. Puedo obtener todos los detalles que necesito.

4.jpg

Sin embargo, si la biblioteca de documentos contiene una carpeta, no hay manera de entrar allí y obtener los detalles de los archivos dentro de esa carpeta. La carpeta aparece en la lista, pero los documentos dentro de ella no lo son.

5.JPG

Puedo extraer esos archivos en particular mediante la lista en línea de SharePoint 1.0 o los orígenes de la lista de SharePoint, pero de nuevo estos no contienen el estado de aprobación (que necesito).

También he probado el origen de la carpeta de SharePoint, pero por alguna razón esto solo extrae ciertas carpetas y no todas las carpetas dentro de mi sitio raíz de SharePoint, y no incluye todos los archivos dentro de las carpetas y de nuevo no incluye el estado de aprobación.

Y, por supuesto, no puedo vincular directamente a las subcarpetas a medida que recibo el error de subcarpeta.

6.jpg

¿Alguien sabe cómo puedo capturar todos los archivos de las bibliotecas de documentos seleccionadas, incluidas las de las subcarpetas dentro de estas bibliotecas, y también extraer el estado de aprobación y las columnas personalizadas/agregadas manualmente, como el propietario y la fecha de última revisión como se muestra arriba? He buscado en otras preguntas y respuestas y publicaciones, pero no he encontrado una que aborde específicamente este escenario.

¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION

Si está hablando del estado que obtiene al realizar una desprotejación y comprobarlo, puede obtenerlo en FieldValuesAShtml, FieldValuesAStEXT o FieldValuesForEdit y buscar el campo OData__ModerationStatus:

MFelix_0-1619099442025.png

No estoy seguro de si este es el campo que está buscando, pero si no por favor dímelo.

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí @EdenHutch,

¿Su problema está relacionado con la obtención de los archivos o la obtención de la ruta de acceso de la carpeta? He hecho algunas pruebas con la versión 1 de las listas en línea y estaba adoquinado para obtener los campos adicionales y también el camino, alto a través de la ruta que necesita para recogerlo de otro colum:

  • Expanda la columna de archivo y el campo: ServerRelativeUrl

¿Puede ver a continuación que tengo los campos personalizados y la ruta (la columna resaltada es un campo personalizado):

MFelix_0-1619082747938.png

No hay @MFelix,

Es específicamente el estado de aprobación que falta al usar las listas en línea de SharePoint 1.0. Puedo extraer todos los archivos, y ver propietario y última fecha de revisión, que necesito, pero no estoy viendo ninguna manera de obtener el estado de aprobación. Necesito todos los campos que se muestran en laimagen "Ejemplo del estado final deseado de la tabla" anterior. Con las listas de SharePoint Online 1.0, no puedo averiguar cómo extraer el estado de aprobación. No parece estar disponible. ¿Pudo encontrar el estado de aprobación en su examen? Tal vez me lo estoy perdiendo: hay un montón de columnas que se pueden ampliar usando este tipo de conector.

¡Gracias!

Si está hablando del estado que obtiene al realizar una desprotejación y comprobarlo, puede obtenerlo en FieldValuesAShtml, FieldValuesAStEXT o FieldValuesForEdit y buscar el campo OData__ModerationStatus:

MFelix_0-1619099442025.png

No estoy seguro de si este es el campo que está buscando, pero si no por favor dímelo.

¡¡Eso es todo!! Había ampliado casi todas las columnas para comprobar esto y ni siquiera pensé en expandir 0Data_ModerationStatus 🙂 Muchas gracias!!

No hay problema. Esta información con diferentes nombres y algunos de ellos no son realmente fáciles de usar. 😄

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.