Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

No se puede conectar a Azure Cosmos DB ( Table API )

Hola Equipo,

Estoy intentando conectarme con Azure Cosmos DB en el escritorio de Power BI. Tengo azure cosmos db creado y en power bi , primero proporciono Azure Table Enpoint Url (desde azure portal) como conexión url en Power BI y, a continuación, me pregunta clave de cuenta/clave de alimentación.

En Clave de cuenta , tengo Azure Portal-- > Azure Cosmos DB --> Cadena de conexión y, a continuación, escriba Clave principal como clave de cuenta en Power BI, pero me produce"No pudimos autenticar con las credenciales proporcionadas" Error. Incluso intenté la clave secundaria y también intenté reaparecer las claves, pero mostrándome el mismo problema.

Sin embargo, funciona bien con la API de SQL.

¿Podrías por favor darme con esto?

Gracias

Shubham

4 REPLIES 4
v-lid-msft
Community Support
Community Support

Hola @ShubhamK ,

Según este documento,la conexión a Azure Cosmos DB con el conector de Power BI solo se admite para cuentas de API SQL de Azure Cosmos DB y de API de Gremlin.

Como solución alternativa, puede intentar utilizar otras formas de conectar Table API, como python u otros, consulte https://docs.microsoft.com/en-us/azure/cosmos-db/table-support


Saludos

Community Support Team _ Dong Li
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

¿Ha habido alguna mejora adicional en la forma de conectarse a CosmoDB (Table Api) desde Power Bi? Parece una pena que nos mudáramos a CosmoDB desde las tablas y ahora no tenemos la opción de informe disponible, no esperaba eso.
¿Cuál es la mejor ruta para la generación de informes automatizados con la API de tablas?


Gracias por cualquier consejo

Anonymous
Not applicable

Gracias @v-lid-msft por la respuesta.

¿Sql API en Power BI solo funciona con el modo de importación y no tiene consulta directa?

Hola @ShubhamK ,

De acuerdo con este documento,actualmente sólo soporta el modo de importación. Puede llegar a una nueva idea y añadir sus comentarios allí para hacer que esta característica venga antes. https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas

1.jpg


Saludos

Community Support Team _ Dong Li
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.