Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

No se puede conectar - Oracle

Estoy usando Win10 Pro. Después de actualizar al último cliente PBI de 64 bits (Versión: 2.86.902.0 de 64 bits (octubre de 2020), nuestra conexión al servidor de bases de datos de Oracle informa ahora:

creynolds_0-1603988983658.png

Todos funcionaron bien anteriormente. Hemos probado todas las recomendaciones que se encuentran en el enlace "Más información" y seguimos recibiendo este error. ¿Alguna recomendación?

1 REPLY 1
v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @creynolds

Para conectarse a una base de datos de Oracle con Power BI Desktop, el software cliente de Oracle correcto debe estar instalado en el equipo que ejecuta Power BI Desktop. El software cliente de Oracle que utilice depende de la versión de Power BI Desktop que haya instalado: 32 bits o 64 bits. También depende de su versión del servidor Oracle.

Nota:

'Elija una versión de Oracle Data Access Client (ODAC) que sea compatible con su Oracle Server. Por ejemplo, ODAC 12.x no siempre es compatible con Oracle Server versión 9. Elija el instalador de Windows del cliente de Oracle. Durante la configuración del cliente de Oracle, asegúrese de habilitar Configurar ODP.NET y/o proveedores de Oracle para ASP.NET a nivel de todo el equipo seleccionando la casilla correspondiente durante el asistente de instalación. Algunas versiones del asistente de cliente de Oracle seleccionan la casilla de verificación de forma predeterminada, otras no. Asegúrese de que la casilla de verificación está seleccionada para que Power BI pueda conectarse a la base de datos de Oracle.'

Aquí están las versiones compatibles de Oracle:

  • Oracle Server 9 y versiones posteriores
  • Software Oracle Data Access Client (ODAC) 11.2 y versiones posteriores

Para obtener más información, consulte el siguiente documento.

Conéctese a una base de datos De Oracle con Power BI Desktop

Saludos

Allan

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.