Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se puede comparar la medida con una columna

Hola -

Tengo una columna llamada "Objetivo de eficiencia de tenencia" que se calcula en función de la permanencia de un empleado en la empresa. La tenencia se basa en una fecha de contratación (también una COLUMNA calculada).

Tenencia en meses = DIVIDE((TODAY() - Report_Efficiency[Fecha de contratación]),30)

Creé 6 cubos de tenencia basados en tenencia en meses y he asignado un objetivo de eficiencia de tenencia a cada uno.

Cubo de tenenciaObjetivo de eficiencia de tenencia
0-3 no0.6
3-6 no 0.75
6 mos-1 año0.85
1-2 años0.95
2-3 años1
3+ años1

La eficiencia de los empleados es una medida calculada basada en varios parámetros, y quiero compararla con el objetivo de tenencia.

Quiero mostrar en una tabla solo los empleados para los que la eficiencia de los empleados < el objetivo de tenencia

El grano de la tabla es la fecha, empleado. Los registros de la tabla representan trabajos que el empleado ha completado, y calculé la eficiencia del empleado en función de ciertos parámetros de la tabla para cada empleado. Es una medida, como dije antes.

Dado que la eficiencia del empleado es una MEDIDA, y el OBJETIVO DE TENENCIA es una COLUMNA, no puedo hacerlo.

Parece una cosa fácil, pero por supuesto que no lo es! ¿Alguna sugerencia? gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

hola

En el objeto visual, arrastre Tenure Bucket y escriba estas medidas

Medida 1 = sum(Data[Tenure efficiency bucket])

Objetivo cumplido = [Eficiencia de EMployee]=[Medida 1]

Espero que esto ayude.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

hola

En el objeto visual, arrastre Tenure Bucket y escriba estas medidas

Medida 1 = sum(Data[Tenure efficiency bucket])

Objetivo cumplido = [Eficiencia de EMployee]=[Medida 1]

Espero que esto ayude.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.