Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se puede borrar la memoria caché

MhUumIM

No puedo borrar mi caché... Incluso ha intentado desinstalar y reinstalar, pero la caché persiste. ¿Dónde está la carpeta que Power BI usa para el almacenamiento en caché para poder borrarla manualmente?

Versión: 2.105.923.0 de 64 bits (mayo de 2022)

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@siopow ,

Durante la instalación de Power BI Desktop, puede cambiar la ubicación de instalación de Power BI Desktop. Pero tenga en cuenta que Mashup Engine almacena los archivos de almacenamiento en caché de Power BI en el directorio local appData del usuario, que no es necesariamente la unidad donde instaló PowerBI Desktop.

Hilos similares:

Resuelto: Cambiar la memoria caché local en PowerBI Desktop - Microsoft Power BI Community

La carpeta de cachés de Power Query sigue aumentando - Microsoft Power BI Community

Saludos
Eyelyn Qin
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

¿Puede por favor mostrarme dónde? Porque no puedo encontrarlo aquí: %localappdata%\Microsoft

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Muchas gracias por plantear su pregunta a la comunidad.

Entendemos que desea borrar la memoria caché de las aplicaciones de Windows.

Para borrar la memoria caché de las aplicaciones a las que debe acceder:

Panel de control;
Sistema;
Almacenamiento;
temporal
Haga clic y elija todos los cuadros vacíos menos las transferencias;

Esta operación borrará la temperatura de la aplicación, así como su caché.

Ejecute al menos dos veces para completar el proceso.

Otro paso para borrar System Temporaries es:

Escriba "Liberador de espacio en disco" en la barra de búsqueda de Windows, seleccione todos los cuadros vacíos excepto "Descargas" y haga clic en Aceptar.

También ejecute dos veces para efectuar el proceso.

¡Esperamos haberte ayudado!

desde:https://answers.microsoft.com/pt-br/windows/forum/all/como-limpar-cache-dos-aplicativos/1be8eca9-d8c...

El problema persiste.

Volviendo a mi pregunta original, ¿dónde está la carpeta que Power BI usa para el almacenamiento en caché para poder borrarla manualmente?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.