Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
balexa
Regular Visitor

No se puede agregar una columna o columna calculada al valor de una tabla de matriz

Estoy creando un informe en el escritorio de Power BI... No me permitirá agregar una columna calculada al campo Valor de la Matriz. Tengo una tabla de fechas, con la fecha en las Filas. Me permitirá añadir medidas muy bien. Puedo agregar columnas a Fila y Columna.... simplemente no Valor.

El informe contiene datos confidenciales, por lo que no puedo compartirlos. Cuando intento volver a crear datos con datos ficticios en un archivo de informe diferente, puedo agregar columnas en los tres campos. He mirado todos los escenarios que se me ocurren.

Es cualquier pestaña de este informe... Borré toda la Matrix e intenté empezar nuevo..... Nada.

¿Alguna idea de por qué este informe solo no me permitirá agregar columnas al campo Valor? ¿Alguien se ha encontrado con este problema?

3 REPLIES 3
balexa
Regular Visitor

La columna que eliminé era numérica. Intenté agregar una columna numérica de reemplazo sin suerte. Así es como encontré el problema.

(╯°□°)╯( ┻━┻

Creo que el archivo está dañado. Intenté hacer una simple tabla Matrix de 1 columna en una nueva pestaña y no pude. Estoy en el proceso de recrear en un nuevo .pbix sin problemas.

Espero que eso sea todo. Si confías en mí, puedo mirar el archivo confidencialmente. Puedes compartirlo conmigo a través de un DM vs compartir aquí. Pero aparte de eso, si empezar de nuevo está funcionando, espero que eso lo resuelva.

Asegúrese de que tiene la versión más reciente o muy reciente de Power BI Desktop. Estaría en noviembre de 2020 en el peor de los casos. Diciembre 2020 es mejor, pero entiendo que no todo el mundo quiere estar en lo último.



Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Did my answers help arrive at a solution? Give it a kudos by clicking the Thumbs Up!

DAX is for Analysis. Power Query is for Data Modeling


Proud to be a Super User!

MCSA: BI Reporting
edhans
Super User
Super User

¿El valor se almacena como numérico?



Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Did my answers help arrive at a solution? Give it a kudos by clicking the Thumbs Up!

DAX is for Analysis. Power Query is for Data Modeling


Proud to be a Super User!

MCSA: BI Reporting

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.