Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
andrea_galera
Helper I
Helper I

No se puede agregar una aplicación entera de Power BI a una pestaña de un equipo en Teams

Quiero agregar una aplicación de Power BI a la pestaña de un equipo Microsoft Teams. Cuando selecciono la pestaña Agregar y elijo Power BI, veo Espacios de trabajo y Aplicaciones. Cuando selecciono Aplicaciones, solo me deja añadir un cuadro de mando de la aplicación, pero yo quiero agregarla entera:
 
andrea_galera_0-1675077917794.png

La razón por la que estoy intentando agregar una aplicación a mi pestaña es que no quiero agregar solo un panel, sino más de uno. Así que guardé los paneles en la aplicación.

¿Hay alguna manera de agregar una aplicación o más de un cuadro en una pestaña de un equipo en Teams?

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@andrea_galera

La característica de incrustar una aplicación de Power BI completa en una pestaña de Teams se introdujo la semana pasada. Power BI Team ha comenzado a implementar la experiencia para los clientes comerciales de la nube y espera que esté disponible para todos en la próxima semana o dos. Tenga paciencia para el despliegue en su región.

Referencia: Anuncio: incrustar las aplicaciones organizativas de Power BI en los canales y reuniones de Microsof...

Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptela como Solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@andrea_galera

La característica de incrustar una aplicación de Power BI completa en una pestaña de Teams se introdujo la semana pasada. Power BI Team ha comenzado a implementar la experiencia para los clientes comerciales de la nube y espera que esté disponible para todos en la próxima semana o dos. Tenga paciencia para el despliegue en su región.

Referencia: Anuncio: incrustar las aplicaciones organizativas de Power BI en los canales y reuniones de Microsof...

Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptela como Solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.

Gracias @v-jingzhang !

Muchas gracias!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.