Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
enyberg
Helper I
Helper I

No se puede agregar un campo de valor a "Valores" en visual

A continuación se muestra un vínculo a un archivo .pbix con una tabla súper simple con cuenta, fecha, importe y un grupo de cálculo con un cálculo QTD. ¿Por qué no puedo agregar un campo de valor al objeto visual de matriz? Todo en mis otros modelos funcionó bien hasta que intenté agregar grupos de cálculo. ¿Qué me estoy perdiendo?

https://ufile.io/2hdb2akl

Gracias

Eric

1 ACCEPTED SOLUTION

Lionel

Aprendí que las medidas intrínsecas (identificadas por el signo de suma) no se pueden agregar en grupos de cálculo.

enyberg_0-1627488006278.png

Esta es la razón por la que necesito crear una medida para los datos. Gracias a Patrick en Guy in a Cube por la explicación. Echa un vistazo a su respuesta a esta pregunta en https://www.youtube.com/watch?v=1LBgvVn2PVo a partir del minuto 0:41:04.

View solution in original post

10 REPLIES 10
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Yo también vine a acusar esto. Pasé horas tratando de averiguar por qué no podía conseguir box & whisker o violin visuals trabajando. Borré los grupos de cálculo que había creado y surgieron todos los detalles.

He estado tratando de entender por qué caja &bigotes \ violín no aparecerá, también.

Tu comentario me salvó.

v-lionel-msft
Community Support
Community Support

Hola @enyberg ,

Puede ser porque este campo no está agregado, pero no estoy seguro de qué limitación está causando este problema, es posible que deba comprobar su código M.

v-lionel-msft_0-1598519892303.png

v-lionel-msft_1-1598520018941.png

Puede crear una medida y agregarla a la matriz.

Measure = SUM(Table1[Amount])

v-lionel-msft_2-1598520068659.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Lionel

Aprendí que las medidas intrínsecas (identificadas por el signo de suma) no se pueden agregar en grupos de cálculo.

enyberg_0-1627488006278.png

Esta es la razón por la que necesito crear una medida para los datos. Gracias a Patrick en Guy in a Cube por la explicación. Echa un vistazo a su respuesta a esta pregunta en https://www.youtube.com/watch?v=1LBgvVn2PVo a partir del minuto 0:41:04.

@v-lionel-msft,muchas gracias por la respuesta. Me pregunto por qué se pierde la agregación en la columna cuando agredo un grupo de cálculo al modelo. No he podido volver a agregar la agregación una vez que desaparece.

Aquí está mi código M:

Dejar
Origen: Excel.Workbook(File.Contents("C:-Usuarios-enyberg-Escritorio-Sample data.xlsx"), null, true),
Table1_Table de origen [Item-"Table1",Kind-"Table"]-[Datos],
"Tipo de cambio" - Table.TransformColumnTypes(Table1_Table,'Cuenta', tipo text', ''Cantidad', número de tipo', ''Fecha', tipo fecha')
En
"Tipo cambiado"

¿Algo se ve problemático en el código?

¡Gracias!

Eric

Hola @enyberg ,

Muy extraño, no puedo encontrar la causa de este problema en Power BI Desktop, parece que no hay ningún problema en todas partes, tal vez sea el problema del origen de datos, intente comprobar el origen de datos y actualizar el conjunto de datos.

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

vanessafvg
Super User
Super User

¿qué intentas hacer exactamente? no está claro en el modelo, lo que está claro es que entre la tabla de fechas y la tabla de datos no hay ninguna relación.




If I took the time to answer your question and I came up with a solution, please mark my post as a solution and /or give kudos freely for the effort 🙂 Thank you!

Proud to be a Super User!




No hay tabla de fechas, por lo tanto no hay relación. Estaba tratando de eliminar tantas variables como fuera posible para aislar el problema. Solo quiero que los valores "Amount" aparezcan en mi objeto visual (no como un encabezado de fila o columna, sino como valores).

es realmente difícil de ayudarle sin que comparta todos los datos y b proporcionando un ejemplo de lo que está esperando.

también hay escenarios de mayo, si necesita ayuda que necesita para dar toda la información.

¿Qué encabezados desea en lugar del valor? Así que si quieres decir qué tipo de cuenta es, tendrás que crear cada medida para eso haciendo algo como
gastos: calcular (suma (cantidad), cuenta á "Gasto")




If I took the time to answer your question and I came up with a solution, please mark my post as a solution and /or give kudos freely for the effort 🙂 Thank you!

Proud to be a Super User!




Siento ser confuso. A continuación se muestran enlaces a dos archivos .pbix. El primer vínculo es un modelo que incluye el objeto visual como quiero que aparezca. ¿Qué pasos debo seguir para que visual en el segundo vínculo se parezca al objeto visual del primer vínculo?

Primer enlace: Antes del cálculo del grupo

https://ufile.io/jf8y1e3t

Segundo enlace: Después del cálculo del grupo

https://ufile.io/jubbg0ee

Gracias

Eric

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.