Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No se puede agregar el botón de actualización de Power Automate

Hola equipo

Necesita tu ayuda. Deploved un informe en Power BI e intento actualizar el informe con Power Automate.

He agregado Power Automate para Power BI Visual, pero no puede cargar Power Automate después de hacer clic en Editar. Estoy recibiendo la pantalla en blanco solo como se inserta. ¿Podría ayudarme a resolver el problema?

nareshupadhyay_0-1635184102858.png

Gracias

Naresh

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Estoy teniendo el mismo problema. ¿Encontraste una resolución? Cuando está en el escritorio y hace clic en editar en power automate se carga en una página en blanco como en su captura de pantalla, aunque el flujo que creé funciona y es visible en el servicio. Cuenta de usuario Pro. El mismo problema si selecciona un nuevo flujo y se produce en todos los informes y flujos en el escritorio que he creado. Cualquier ayuda sería genial.

Lo mismo aquí. Un colega mío mismo inquilino de la misma licencia no tiene ningún problema con eso.

¿Tengo que permitir PowerAutomate a PowerBI primero?

En los registros de inicio de sesión todo se ve bien.

Tenía una versión más antigua. Con la versión más reciente (PowerBI de Microsoft Store) tiene el mismo problema.

StephanG_0-1637838390765.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @nareshupadhyay,

Por favor, siga este tutorial e inténtelo de nuevo?

Desencadenar flujos de informes de Power BI | Power Automate Blog

Estas son algunas limitaciones conocidas, en la documentación oficial:

  • El usuario que ejecuta el flujo dentro del informe de Power BI debe tener permisos para ejecutar el flujo. Conceda estos permisos mediante el uso compartido directo por parte del usuario o mediante el uso compartido con un grupo de Azure Active Directory.
  • El objeto visual de Power BI solo funciona con flujos en el entorno predeterminado de un inquilino. Cualquier flujo creado con el objeto visual se crea en el entorno predeterminado de los usuarios.
  • Las entradas manuales adicionales al botón no son compatibles en este momento.
  • Cree flujos que usará con el desencadenador del botón Power BI directamente dentro del informe de Power BI. No vaya directamente a Power Automate para crear estos flujos, ya que el desencadenador no tendrá acceso a los campos de datos necesarios para crear el flujo.
  • Los datos de Power BI se envían y procesan en una geografía donde se implementa el flujo.
  • El objeto visual de Power Automate no es compatible con escenarios integrados en PaaS ni con escenarios de nube soberana.

Saludos

Esteban Tao

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Gracias Stephen por compartir el artículo!!

¿Hay alguna posibilidad si puedo exportar el en formato CSV?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@nareshupadhyay publicaste en un espacio de trabajo al que tienes acceso en app.powerbi.com? Necesita una licencia de Power BI Pro o superior para esto.

Hola Chris

Lo he publicado en app.powerbi.com y está funcionando allí.

Gracias

Naresh

Tengo un problema similar, ayer me funcionó bien, pero hoy voy a agregar un botón de Power Automate y no me deja editar sus propiedades, nombre ni color y me me ejecuta nada

 

Alguien ya solucionó?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.