Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
naledi_h
Helper I
Helper I

No puedo ver mi origen de datos en la lista de conjuntos de datos de Power BI

Soy muy nuevo en Power BI y estoy creando un informe para una encuesta de check-in de equipo que hacemos cada dos semanas. Los datos se recopilan a través de Microsoft Forms y pude configurar un flujo para que cada vez que se envíen nuevas respuestas se agreguen a un conjunto de datos que creé. Este conjunto de datos se encuentra en nuestro espacio de trabajo de equipo.

naledi_h_0-1604681518925.png

Puedo hacer clic en él allí y empezar a crear un informe y confirmar que las respuestas están llegando a través, pero me gustaría utilizar la aplicación de escritorio para compilar este informe, ya que necesito combinar este nuevo conjunto de datos con los datos históricos y no puedo ver una manera de hacer una preparación de datos más compleja con la versión en línea.

En la aplicación De escritorio, vaya a Obtener datos > Plataforma de energía > Conjuntos de datos de Power BI. Se me muestra una lista de conjuntos de datos que se comparten conmigo, pero mi conjunto de datos no aparece allí.

naledi_h_1-1604681623153.png

¿Estoy buscando en el lugar equivocado? ¿O hay un ajuste que necesito cambiar?

Gracias por tu ayuda

1 ACCEPTED SOLUTION
naledi_h
Helper I
Helper I

El problema era que a pesar de que estaba en una licencia Pro, el espacio de trabajo que estaba usando no lo era. Ahora hemos actualizado el área de trabajo y puedo acceder al conjunto de datos.

View solution in original post

6 REPLIES 6
naledi_h
Helper I
Helper I

El problema era que a pesar de que estaba en una licencia Pro, el espacio de trabajo que estaba usando no lo era. Ahora hemos actualizado el área de trabajo y puedo acceder al conjunto de datos.

V-lianl-msft