Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
naledi_h
Helper I
Helper I

No puedo ver mi origen de datos en la lista de conjuntos de datos de Power BI

Soy muy nuevo en Power BI y estoy creando un informe para una encuesta de check-in de equipo que hacemos cada dos semanas. Los datos se recopilan a través de Microsoft Forms y pude configurar un flujo para que cada vez que se envíen nuevas respuestas se agreguen a un conjunto de datos que creé. Este conjunto de datos se encuentra en nuestro espacio de trabajo de equipo.

naledi_h_0-1604681518925.png

Puedo hacer clic en él allí y empezar a crear un informe y confirmar que las respuestas están llegando a través, pero me gustaría utilizar la aplicación de escritorio para compilar este informe, ya que necesito combinar este nuevo conjunto de datos con los datos históricos y no puedo ver una manera de hacer una preparación de datos más compleja con la versión en línea.

En la aplicación De escritorio, vaya a Obtener datos > Plataforma de energía > Conjuntos de datos de Power BI. Se me muestra una lista de conjuntos de datos que se comparten conmigo, pero mi conjunto de datos no aparece allí.

naledi_h_1-1604681623153.png

¿Estoy buscando en el lugar equivocado? ¿O hay un ajuste que necesito cambiar?

Gracias por tu ayuda

1 ACCEPTED SOLUTION
naledi_h
Helper I
Helper I

El problema era que a pesar de que estaba en una licencia Pro, el espacio de trabajo que estaba usando no lo era. Ahora hemos actualizado el área de trabajo y puedo acceder al conjunto de datos.

View solution in original post

6 REPLIES 6
naledi_h
Helper I
Helper I

El problema era que a pesar de que estaba en una licencia Pro, el espacio de trabajo que estaba usando no lo era. Ahora hemos actualizado el área de trabajo y puedo acceder al conjunto de datos.

V-lianl-msft
Community Support
Community Support

Hola @naledi_h ,

El formato de lista solo muestra los conjuntos de datos de este espacio de trabajo, no los conjuntos de datos de otras áreas de trabajo. El formato de vista muestra todos los datasets.

V-lianl-msft_0-1604978304720.png

Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

negi007
Community Champion
Community Champion

@naledi_h Un punto más que necesita recuerde que no puede usar varios conjuntos de datos para crear un nuevo informe. Los datos antiguos y nuevos deben residir en el mismo conjunto de datos, solo usted puede crear el informe con información histórica.




Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos



Proud to be a Super User!


Follow me on linkedin

naledi_h
Helper I
Helper I

Gracias por sus sugerencias.

@mahoneypat Puedo ver las siguientes opciones al hacer clic en el conjunto de datos. La selección de editar me lleva a la pantalla de configuración inicial del dataset de streaming, donde configuré los campos y hebilitado el análisis de datos históricos. La pantalla de administración de permisos sólo me dice que mi equipo es el propietario. Me he añadido por si acaso y me he dado todos los permisos que pude (leer, volver a compartir, construir).

naledi_h_0-1604756746751.png

También revisé las opciones de la configuración del menú superior y no pude ver nada que pudiera ayudar. ¿Dónde encontraría los ajustes a los que se refiere?

naledi_h_1-1604757010018.png


@amitchandak Sí, estoy iniciando un nuevo archivo de Power BI y estoy conectado. Puedo ver otros conjuntos de datos que se comparten con mi organización.

amitchandak
Super User
Super User

@naledi_h , Espero que estés abriendo eso en un archivo power bi vacío. Y ha iniciado sesión en power bi desktop con el mismo inicio de sesión

mahoneypat
Employee
Employee

Observe la configuración del conjunto de datos en el servicio y asegúrese de que no hay una opción de permitir exportación desactivada.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.