Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
AntonioCS
New Member

No puedo usar Filtros en vista DATOs

Hola comunidad:

 

Tengo el problema que NO me permite usar los filtros en todas las columnas de mi tabla en la vista de DATOS.
Por ejemplo me permite filtrar por MARCA, pero cuando quiero filtrar por ESTADO (o alguna otra columna), me regresa automáticamente a MARCA. 

Tengo el mismo problema incluso para mis archivos que hice backup en el 2021. He instalado y desintalado el Power BI en mi laptop y he borrado los temporales pero mantengo el error. No se a que se deba, su apoyo con eso.

Muchas gracias

 

Filtro de Marca:

AntonioCS_0-1660596831903.png

 

Filtro de Estado: (No puedo usarlo)

AntonioCS_1-1660596879528.png

 

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @Syndicate_Admin ;

Como Caiyunzheng respondió en el enlace,

El problema se ha informado internamente (ICM 328143236). Se sincronizará aquí una vez que haya alguna actualización.


Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Para su información, parece que esto también está siendo experimentado por múltiples usuarios.

Hay un hilo separado aquí que representa el mismo problema.

https://community.powerbi.com/t5/Issues/Help-Needed-BUG-PBI-Data-View-not-letting-me-filter-on-the/i...

¿Cuándo empezaste a experimentar este problema?

Gracias

AL

Hola, muchas gracias. 
Lo acabo de detectar desde hoy hace 20 horas, de la nada empezó a sucederme así y he probado en 4 laptops distintas (2 de windows 10 y 2 de windows 11). Pensé que estaba relacionado a otros problemas que me sucedían pero veo que al parecer es un error que le está sucediendo a varios también.

Hola

Tengo el mismo problema. Como solución temporal: cambiar los nombres de las columnas ayuda, pero luego aparece el problema en otra columna. También he notado problemas con la agregación de resultados en el filtro y problemas con las fórmulas de resultados DAX recién escritas o udpated (recuperar resultados incorrectos).

mapiotrowski_0-1660720744152.png

otravers
Community Champion
Community Champion

Hola, por favor revisa la nota en esta página, creo que se podría aplicar a tu caso:

https://docs.microsoft.com/es-es/power-bi/connect-data/desktop-data-view

 

"Al crear un modelo de Power BI en una referencia cultural diferente con respecto a la interfaz de usuario actual, el cuadro de búsqueda solo aparecerá en la interfaz de usuario de la vista Datos para los campos de texto. Por ejemplo, esto se aplicaría para un modelo creado en inglés de EE. UU. que se ve en español."

------------------------------------------------
1. How to get your question answered quickly - good questions get good answers!
2. Learning how to fish > being spoon-fed without active thinking.
3. Please accept as a solution posts that resolve your questions.
------------------------------------------------
BI Blog: Datamarts | RLS/OLS | Dev Tools | Languages | Aggregations | XMLA/APIs | Field Parameters | Custom Visuals

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.