Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿No obtiene los valores correctos en mi tarjeta KPI?

hola

Creé dos medidas llamadas clientes potenciales totales y clientes potenciales totales (año anterior)

Total de clientes potenciales = COUNTROWS('pack Unpacked')
Total de clientes potenciales LY = CALCULATE([Total de clientes potenciales], SAMEPERIODLASTYEAR('Fecha'[Fecha]))
Estoy mostrando clientes potenciales totales y clientes potenciales totales en el gráfico de KPI. Los valores son correctos si selecciono el año en particular, sin embargo, cuando selecciono más de un año, los valores no coinciden en los objetos visuales de KPI.
Los valores son correctos cuando muestro para un año en particular
jason2000_0-1623885510345.png

Los valores no coinciden cuando selecciono datos de varios años,

jason2000_1-1623885510350.png

Necesito obtener 20201 en los efectos visuales de KPI, el año anterior que muestra correcto. Cómo solucionarlo.

Uso Year en el eje Trend para la tarjeta KPI

jason2000_2-1623885689154.png

Básicamente, necesito obtener valores en la tarjeta KPI basados en cualquier año seleccionado. ¿Hay alguna manera?

Adjunte mi archivo PBIX aquí

https://we.tl/t-xLXY5Hgr1z

Por favor, avise

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jason2000 para KPI, debe crear otra medida que muestre el total de todos los años, de lo contrario, muestra el total del año más reciente en función del eje de tendencia

Total Leads KPI = CALCULATE ( [Total leads], ALLSELECTED () ) 

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jason2000 para KPI, debe crear otra medida que muestre el total de todos los años, de lo contrario, muestra el total del año más reciente en función del eje de tendencia

Total Leads KPI = CALCULATE ( [Total leads], ALLSELECTED () ) 

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.