Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

No obtener un recuento acumulativo

Hola a todos,

Estoy tratando de calcular el total de carreras para los recuentos de empresas.

He creado una matriz que me muestra los nombres de la empresa en las filas y su cubo de recuento en las columnas.

Problema:
Estoy obteniendo los valores acumulativos cuando hay un recuento para el cubo, pero si está en blanco, entonces el cubo complicado se muestra allí. (Necesitamos mostrar el valor anterior a este bucket vacío).


Ejemplo
:

Sample View.png
- La empresa A no tiene ningún valor en 120 y 365 días,por lo que ambos deben mostrar el valor "6" que es de 90 días.
- La empresa Q tiene valor sólo en "columna de7 días" que es 4, y el resto están en blanco! Por lo tanto, debe mostrar "4" en todos los demás cubos vacíos (ya que es el último valor contado).

Aquí están los datos de muestra

1 ACCEPTED SOLUTION
amitchandak
Super User
Super User

@varunt , Por favor, encuentre el archivo adjunto después de la firma

View solution in original post

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User

@varunt , Por favor, encuentre el archivo adjunto después de la firma

Anonymous
Not applicable

Gracias @amitchandak por la ayuda rápida. Es muy útil.
Agradezco los esfuerzos a la comunidad 🙂

Anonymous
Not applicable

Intente con el derecho la respuesta @amitchandak . Pero, todavía puedo ver las celdas en blanco para la Compañía P aquí en este archivo.aaa.png
Cómo manejarlos. Esta lógica se debe aplicar a todas las filas con valor en blanco.

Como en este caso, los buckets iniciales tienen en blanco, entonces debe ser 0 (ya que no hay ningún valor anterior).

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors