Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Emmy66
Helper IV
Helper IV

No interacción de Gráficos & Tarjetas

Soy nuevo en PBI. Actualmente estoy luchando para entender la razón detrás de esto, pero no puedo. Será muy apreciado si alguien puede ayudarme a averiguar por qué. Por favor, vea a continuación.

Mi resultado esperado es que los gráficos y las tarjetas cambien una vez que haga clic en cualquiera de los gráficos en el diagrama de abajo, pero por desgracia no lo hace. No hay interacción entre los gráficos y las tarjetas cuando hago clic en cualquiera de los gráficos. Parece que sólo cambia si, por ejemplo, agredo una tabla con una dimensión, por ejemplo, companyName, total de objetos, a continuación, los gráficos y las tarjetas cambiarán una vez que haga clic en el nombre de la empresa o en el campo de objeto total en la tabla.

Relación – Usuario 1:*Unirse a un objeto user.uid-object.user_id

Usuario

Companyname

Departamento

Jobrole

Ubicación

Uid

Objeto

User_id

objecttype.uid

Object_id

Target_date

Fuente

A continuación se muestra mi fórmula

VAR Selecteddate - SELECTEDVALUE(Dates[Date])

devolución

CALCULATE(

COUNT(Object[object_id]),

FILTER(Object,Object[Source] á"ob" && Object[target_date] >- Selecteddate)

)

Emmy66_0-1605092174519.png

Datos de ejemplo para la tabla Objeto

user_id

object_uid

object_id

target_date

Fuente

55ddd4c8e2e3

5f63151c0093a

106372

30/04/2021

Si

55ddd4c8e2e3

5f63152b49b84

106377

30/04/2021

Si

5b7c1fa27295d

5b7d6425f1cb5

103697

31/12/2020

Si

5b7c1fe892f5b

5bebf54743b6a

103923

30/04/2021

Si

5b7c1fe892f5b

5bebf5474a309

103924

01/05/2021

Si

5b7c1fe892f5b

5bebf54752676

103925

30/04/2021

Si

Gracias de antemano.

2 ACCEPTED SOLUTIONS
ibarrau
Super User
Super User