Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
kashia
Regular Visitor

No hay valor de datos para 0 en el modo de resaltado de Donut(Ring)/Pie Chart

Si realiza una selección en otro objeto visual y el modo de interacción para el gráfico De donut o circular es "Resaltar", el valor de datos 0 no se muestra en el gráfico de anillos, mientras que esto funciona bien para, por ejemplo, gráficos de barras, vea la captura de pantalla.

donut_chart_example.png

Me parece un poco inconsistente, porque el pequeño gráfico de barras (abajo a la derecha de la captura de pantalla) funciona bien, por lo que parece depender del tipo de gráfico.
Curiosamente, funciona si muestra el valor de porcentaje en lugar del valor de datos en el gráfico Donut, pero el valor de datos 0 en sí nunca se muestra en los gráficos Donut/Pie.

donut_chart_example2.png

¿Alguien puede ayudar en este asunto? ¡Gracias!

4 REPLIES 4
amitchandak
Super User
Super User

Gracias @amitchandak, pero el filtrado cruzado no es lo que nosotros (nuestro cliente) queremos. ¡Queremos tener un "resaltado cruzado" para el gráfico Donut! Funciona para otros tipos de gráficos, por lo que esto parece ser un problema con el gráfico Donut/Pie ...

HOLA @kashia,

De hecho, estos objetos visuales no contienen el modo de interacción de resaltado durante mucho tiempo. Tal vez pueda enviar una idea con el modo de interacción de resaltado.

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

@v-shex-msfthmm, creo que la interacción de resaltado funciona bien para el gráfico Donut/Pie en principio, es sólo que el valor de datos para 0 no se muestra mientras se muestran todos los demás valores de datos y, por ejemplo, valores cero porcentuales (0%) también se muestran. No veo una razón, por qué esto no se implementa para el valor de datos 0, ya que podría hacerse de la misma manera que se hace para otros valores de datos y ya funciona para, por ejemplo, gráficos de barras ...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.