Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

No hay opción de "no resumir" en el valor del gráfico de barras

Hola. Leí algunos temas y aún así no pude encontrar una solución.

Tengo una mesa con juegos de mesa y uno de una columna es "calificación promedio" que es un decimal entre 1 y 10.

11.PNG

En la página de modelado, el resumen predeterminado está desactivado

22.PNG

Cuando pongo nombres de juegos de mesa con raiting promedio para ver los mejores juegos de raiting en el gráfico de barras agrupados no tengo ninguna opción para establecer "no resumir". Me muestra algunos datos extraños - no hay opción de que un juego tenga valor 56 si el raiting es un valor entre 1 y 10. Un nombre de juego solo existe una vez en una tabla. No tengo esta opción en ningún gráfico de barras con esta columna (Calificación media)

333.PNG

¿Cómo solucionarlo?

2 REPLIES 2
v-jingzhang
Community Support
Community Support

Hola @nakerax

No hay ninguna opción"Noresumir" en el gráfico de barras agrupado. Desde que dijiste "Un nombre de juego existe sólo una vez en una mesa". , debería funcionar porque el valor de suma es el mismo que el valor original cuando solo hay un valor de calificación para cada nombre de juego. ¿Puede convertir el gráfico en un objeto visual de tabla y comprobar si los valores son correctos? ¿Y los datos de la misma tabla?

De lo contrario, ¿puede proporcionar algunos datos de ejemplo o cargar el archivo pbix sin ninguna información confidencial o confidencial y compartir el enlace aquí?

No puedo reproducir lo que obtienes en el objeto visual. He probado con algunos datos ficticios y el gráfico de barras agrupado se muestra bien con la suma de valor como la imagen se muestra a continuación.

v-jingzhang_0-1600767871607.jpeg

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Jing Zhang

Si este post ayuda,por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo.

Fowmy
Super User
Super User

@nakerax

Para los gráficos, tiene que haber una opción de integración, ya que funciona en un eje.

Si desea lograr lo mismo, cambiar el gráfico a un objeto visual de tabla y aplicar formato condicional en la calificación promedio, las barras de datos le ayudarán en el formato condicional

________________________

Si mi respuesta fue útil, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla

Haga clic en el icono Thumbs-Up si le gusta esta respuesta 🙂

Youtube Linkedin

Did I answer your question? Mark my post as a solution! and hit thumbs up


Subscribe and learn Power BI from these videos

Website LinkedIn PBI User Group

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.