Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No hay ninguna puerta de enlace disponible

Hola a todos. Estoy usando la consulta directa en Power BI Desktop para 1 tabla que necesita casi una conexión en tiempo real y otras tablas que estoy usando import. En la aplicación de escritorio funciona bien. Cuando publico el informe e intento conectarme a la puerta de enlace existente, no me lo permiten. Todos los demás informes que utilizan la importación funcionan como se esperaba con la misma puerta de enlace. Estoy recibiendo un 'No hay puerta de enlace disponible'. ¿Puede alguien por favor ayudar. gracias gateway error.PNG

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Pasé por las conexiones de puerta de enlace y resolví los problemas de conexión como agregar los datadources a la puerta de enlace. Una vez, i hizo aquellas cosas, "no hay puerta de enlace disponible" error ha ido pero ahora i estoy enfrentando el nuevo error " el informe no podría acceder el datasource porque no tiene permiso. Elija una puerta de enlace o póngase en contacto con el administrador de la puerta de enlace"

SantoshKumar_0-1626618209034.png

Actualmente soy el único administrador de puerta de enlace y no he llegado a través de cualesquier asuntos de permiso.

¿Puedo obtener alguna solución para estos últimos problemas.

@Brighton10 @amitchandak

saludos

Santosh Kumar P

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Brighton10
También me estoy enfrentando al mismo problema y podría por favor hágamelo saber si tiene alguna solución.
Nota: mi puerta es también en línea y trabajando bien cuál está utilizado en otros informes & está trabajando sin cualesquier asuntos.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Brighton10,

¿Si su problema se ha resuelto? En caso afirmativo, ¿podría marcar el mensaje de ayuda como Contestado? Ayudará a los demás en la comunidad a encontrar la solución fácilmente si se enfrentan al mismo problema con el suyo.

De lo contrario, ¿podría proporcionar la siguiente información?

  • ¿Qué origen de datos está utilizando en el informe? ¿La tabla de consulta directa y las tablas de importación son del mismo origen de datos pero de un tipo de conexión diferente?
  • ¿La puerta de enlace es una puerta de enlace personal o una puerta de enlace estándar? Como puede comprobar la siguiente captura de pantalla, la puerta de enlace personal no admite las fuentes de datos con el modo de consulta directa / conexión en vivo.

Tipos de puertas de enlace

yingyinr_2-1624429056899.png

Además, puede consultar la siguiente documentación oficial para solucionar problemas y comprobar si puede obtener una solución allí.

Solución de problemas de puertas de enlace: Power BI

Saludos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Brighton10 , debe configurar los orígenes de datos que utilizó en el servicio PowerBI:

Ir a Conjuntos de datos + Flujos de datos

img001.jpg

img002.jpg

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Brighton10 , Dudo vuestras puertas no está corriendo o no tiene acceso a internet. Asegúrese de que la puerta de enlace local se está ejecutando e inicie sesión en que

Hola @amitchandak gracias por su respuesta. Los otros informes funcionan con la misma puerta de enlace. Creo que la puerta de enlace está en línea y en ejecución. ¿Hay algún problema para tener una consulta directa conectada para la misma puerta de enlace?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.