Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No hay datos en la vista de datos

Solo tengo una tabla y los datos están conectados a la carpeta en mi computadora portátil personal. Todo está bien hecho, pero aún así por alguna razón no puedo ver los datos en la pestaña 'Datos'. Así que no puedo crear imágenes..

Datos que se muestran en la pestaña Modelado, así como en PQ. Por favor, ayuda.

mandar_manik_0-1644796835647.png

mandar_manik_1-1644796873777.png

4 REPLIES 4
ERAM_BENMART
New Member

No es que este vacia es solo que te esta mostrando primero las celdas en blanco de tu tabla, si bajas podras ver tus datos 

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

LOS DATOS ESTÁN AHÍ MI AMIGO
los datos están allí en la pestaña vista de datos.
El problema es que nuestra tabla de Excel tiene filas adicionales, por lo tanto, vemos espacio en blanco en Ahaead

SOLUCIÓN
Elimine todas las filas innecesarias y encontrará sus datos
o
en segundo lugar, ordenar en orden descendente o descendente una columna

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@mandar_manik ,

Por mi prueba con la versión de Power BI Desktop Versión: 2.99.862.0 de 64 bits (noviembre de 2021), no puedo reproducir su escenario.

¿Tiene este problema para conectarse a otros datos en su computadora portátil personal? ¿Cuál es su versión de prueba? ¿Esta tabla tiene datos en el Editor de Power Query? Si es posible, podría compartir una captura de pantalla sin información de privacidad.

Compruebe si ha habilitado los filtros en Power Query.

Si es conveniente, comparta los datos de muestra que podrían reproducir su problema para que pueda tener una prueba en mi sitio. También puede tener una prueba con mi hoja de excel de prueba que se ha adjuntado a continuación para verificar si aún tendrá el problema.

También he encontrado una publicación similar, por favor refiérase a ella para ver si le ayuda.

Los datos no aparecen

  • Habilitar las características de vista previa

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Polly

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@mandar_manik , Intente actualizar la tabla y verifique si carga algún dato. De lo contrario, abra la consulta de energía y verifique si hay algún error del filtro.

Si carga datos, intente hacer clic en la columna y luego en la tabla y vea si muestra datos

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors