cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Administrator
Administrator

No está seguro de cómo combinar 2 tablas

Hola

Tengo 2 mesas que me gustaría fusionar. Consulte la tabla 1 y la tabla 2 a continuación.

Tabla1:

01_Table.JPG

Tabla 2:

02_Table.JPG

Tengo una columna llamada empresa/contacto en la tabla 1 que contiene una empresa o un contacto que necesito en mi tercera tabla. Me gustaría fusionar esta columna, pero en mi segunda tabla tengo compañía y contacto separado en 2 columnas.

En la tercera tabla, me gustaría tener las columnas, el número de membresía, la empresa/contacto, el comité, contactID, CompanyID, pero no estoy seguro de cómo combinar. Al final me gustaría ver qué compañía o contactos están en un comité.
Si me fusiono a través del contactID, tengo el comité para los contactos, pero no para las empresas.

¿Alguien podría ayudarme con esto?

Gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION
Administrator
Administrator

Proporcione datos de ejemplo en formato utilizable (no como una imagen), muestre el resultado esperado y dé suficiente contexto.

View solution in original post

5 REPLIES 5
Administrator
Administrator

No hay necesidad de disculparse - ese es siempre el mejor resultado.

@lbendlin Me di cuenta de que no lo resolví. Por cierto, sigo recibiendo un error html no válido cuando intento insertar una tabla copiando y pegando o agregándola usando el icono anterior.

La primera tabla tiene este aspecto:

contact/company contactid companyid companyid
empresa un 7
empresa b 8
empresa c 9
ponerse en contacto con un 4
contacto b 5
contacto c 6

La segunda tabla como esta:

contactid companyid companyid
ponerse en contacto con una 4 empresas un 7
contacto b 5 empresa b 8
contacto c 6 empresa c 9

Si creo una relación entre las 2 tablas a través del contactid, puedo hacer clic en un contacto, contactar con a por ejemplo, en la tabla 1 y el contacto a en la tabla 2 también reaccionará. Sin embargo, me gustaría que cuando hago clic en una empresa (empresa a por ejemplo) en la tabla 1, la misma línea con la empresa a y el contacto a reaccionará en la tabla 2. Avísame si debo abrir una nueva pregunta para esto, ya que esta ya está cerrada. Gracias.

Administrator
Administrator

Proporcione datos de ejemplo en formato utilizable (no como una imagen), muestre el resultado esperado y dé suficiente contexto.

View solution in original post

Lo siento, creo que lo resolví yo mismo.

Helpful resources

Announcements
secondImage

Congratulations!

We are excited to announce the Power BI Super Users!

Wave Release 2

Check out the updates in Power BI.

Overview of Power BI 2020 release wave 2!

Microsoft Ignite

Microsoft Ignite

Join digitally, March 2–4, 2021 to explore new tech that's ready to implement. Experience the keynote in mixed reality through AltspaceVR!

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.