Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Necesito títulos dinámicos para la visualización, desglose los subinformes

He intentado escribir una medida, pero realmente no tira de la fecha, solo muestra el texto entre comillas en su mayoría. powerbi_drill_down_title.jpgpowerbi_drill_down_title2.jpg

AppointmentTitle =
var ApptDates = SELECTEDVALUE(ApptsNext7Days[ApptDate].[ Día],"ApptDay")
DEVOLUCIÓN
"Citas para la fecha de" y ApptDates
8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por la respuesta. No sería mejor para mí compartir el pbix en este punto. Solo esperaba que esta fuera una solución bastante simple. Si tengo una fecha en la parte superior o en el nivel de padre y selecciono esa fecha, solo quiero que se refleje de alguna manera en el desglose que muestra el detalle de esa fecha. Solo quiero saber cómo asignar dinámicamente un título al desglose. ¿Algunos parientes de DAX estoy asumiendo? Gracias

No pedí tu pbix original. Pero sin datos de muestra que ilustren el problema, es difícil proporcionar orientación.

¿Cuál es la mejor manera de proporcionar lo que solicita? Bastante nuevo en Power BI, así que todavía un poco confundido en cuanto a por qué algunas cosas que deberían ser tan fáciles no lo son. 🙂

Cree una copia de su pbix. elimine todos los datos que no sean relevantes para el problema. Elimine/enmascare cualquier PII. Publique el pbix en su servicio de uso compartido de archivos favorito.

Gracias, pero esto parece un problema muy simple y he incluido varias capturas de pantalla que muestran los datos. Compartir mi pbix con un sistema de uso compartido de archivos es más de lo que anticipé. Tengo una columna de fecha que profundiza hasta el detalle para esa fecha y quiero que el título solo muestre la fecha original profundizada. Si esto es tan complicado, entonces tal vez Power BI no sea una aplicación tan buena.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cuando hace clic en una fecha, profundiza en el detalle, pero el título no hace referencia a nada que tenga que ver con la fecha que el usuario está mirando en el desglose. Necesito la capacidad de cambiar todos los títulos en todos los desgloses en general para hacer referencia a lo que se está revisando en ese desglose en lugar del título de la página principal / visualización. Si pasa el cursor sobre el detalle, muestra la fecha en la que se encuentra, pero el título no.

¿Sería capaz de compartir una muestra de PBIX?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Por favor, proporcione una explicación más detallada de lo que pretende lograr. ¿Qué has intentado y dónde estás atascado?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.